Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
300 / 790
#4486

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que lo digas Carlos. con vbeneficios encima, pero la tranquilidad no tiene precio y todo esto de la OPA, que si si, que si no, que si Fainé, que si Junqueras, que si Rajoy, que Benetton, que no dan más. Fijate cierre en 16,61e y Atlantia no da más de 16,50€, al menos de momento y la CNMV estudiando lo entregado por Atlantia. Yo ya me conformo. Ojalá Sabadell llegue pronto a los 2€ y me quito el mochuelo de encima.

Saludos

#4487

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Claro q si,salir con beneficios y tranquilidad no tiene precio, hay muchos días para entrar en Bolsa.

#4488

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Carlos, pero hay que atinar muy bien donde quieres poner la pasta, informarte bien de la empresa, de su deuda, resultados...........Cuanta más información mejor.Lo de ahora en renta variable, nada tiene que ver con las inversiones de los años 80, antes del crack del 87. En esa época se ganaba en casi todo donde invertias. Sin embargo ahora es más complicado La bolsa siempre ha estado manipulada , pero lo de hoy es increíble y no hablemos del maquillaje y demás...........

Seguiremos hablando. Pasa un buen finde. El lunes más.

#4489

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, esa no es la hora correcta.
Las opciones y Futuros sobre acciones cierran a las 17:35

#4490

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues me pareció leerlo así en el economista, aunque me pareció raro que se hiciera a esa hora y no a cierre de Mercado.
Estuve echándole un ojo a la página de MEFF, no se si al final tanto opciones como futuros son activos que reflejan la situación de un valor una vez transcurrido un tiempo.Porque si es algo así dan miedo las previsiones del IBEX y de ciertos valores..
Un saludo buen finde y gracias por las información...

#4492

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Depende del precio,...todo depende del precio.

Además tienes a Abanca, y Kutxa. Abrazo

#4493

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué hay ramses? Esta noticia viene a confirmar que los grandes bancos no van a hacer fusiones hasta que los bancos más pequeños estén en la UVI,y por qué? Porque les sale más a cuenta y prácticamente gratis. Si Liberbank no levanta cabeza, ni aún habiendo prohibido los cortos durante un mes, se hará cargo de él, cualquiera de los tres grandes.Sabadell ya ha dicho que no, pero yo no descarto a Caixabank puesto que hace un tiempo , manifestó su interés. Hay que tener presente que el BCE y Supermario ya lo han dicho que hay que reducir entidades bancarias.

Ya veremos que pasará con todo esto, pero estoy seguro de una cosa. En España solo pueden quedar dos o máximo tres, pero si el BCE sigue apretando, igual decimos aquello de solo puede quedar uno.

Saludos y buen finde ramses.

#4494

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar, no deja de sorprenderme que hace un par de años, el señor Oliu y cía fueran tan agresivo s con las compras, y ahora de repente, no les interesa nada, hasta empieza n a vender activos, a que se debe​ ese cambio de 360°, es lo que me pregunto!! 

Buen finde

#4495

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toda la razón, siempre el precio, y es curioso, es verdad que hay otras entidades que podrían ser buenas opciones pero, aquí vamos siempre un paso por detrás, influidos por los medios supongo, gracias

#4496

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, yo también he percibido esta sensación y la respuesta que se me ocurre es que el banco, no tiene el dinero suficiente ,  para poder adquirir otra entidad. Todavía esta digeriendo la absorción de Caixa del Penedès. Cuando se venden activos también es una señal de recoger, para pagar deuda o hacer alguna nueva inversión donde hay que apostar fuerte. Yo tengo mi quiniela hecha sobre el Sabadell y es que será absorbido  o por el BBVA o el Santander. No hay más y Oliu se jubilará ya contento.

Igualmente te deseo un buen finde.

#4497

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio la verdad es que yo no estoy muy puesto en el sector en el que trabaja Sabadell, pero aquí nunca se habla de Banca March que debe pertenecer a la banca mediana y su negocio funciona a las mil maravillas....¿Porque? Pues por la sencilla razón que su círculo de trabajo está muy delimitado y especializado, están inmunizados  contra la concesión de créditos  hipotecarios que supongan un minimo riesgo, con esto quiero decir que si un modelo de banco funciona, como creo que lo hace el Sabadell, incluso ante la remota posibilidad de ser absorbido , seria a través de una OPA similar a la de Abertis . Aunque de momento creo que hay Sabadell para mucho tiempo...

Pasa un buen domingo !!!

#4498

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que tenemos una resistencia en 1,762, no se si al cabo del día se decantará por ir a cerrar el agujero que dejo atrás a 1,745. Lo que a mi personalmente no me gusta,  fue el que se dejó en.1,712

#4499

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá que esta sea la buena!!!

#4500

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estamos en máximos del día, pero ese 1,80€ es difícil.Vamos a por ellos.

Brokers destacados