Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
224 / 792
#3347

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy buenas aportaciones las que siempre haces Broker, pero no suena mejor BBVAP?

#3348

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell desaforado al alza y no sabemos de Arkonada.A este paso te van a llamar arkomanta como decía Forges. Sin acritud que es broma. Un saludo y sigue gafando a Sabadell que me va de lujo. Gracias

Al caer 1,55€ hoy y ahora

#3349

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

va a meter autocartera hasta los 2 €,,,y en 2018 estará cerca de los 3€..eso si que es un negocio si metes 1000 kilos...en 2019 sobre los 3.80

#3350

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que a 1,80 llega seguro este año, es una buena compra.

#3351

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ojito..que parece que la compra del sabdell por parte del santander suena fuerte

#3352

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que no, no lo veo un banco de los que sea comprados. Por cierto oí por la oficina que pronto darán el dividendo, sobre finales de mes.

Arkonada que no te tiemble el pulso!

Vamos chicos, yo como siga así lloro de felicidad.

#3353

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre yo llorar si se pone a 3€ y gano mas de un 100%, igual hasta suelto una lágrima de alegría pero todavía gano un 5% justito y no es para tirar cohetes.

#3354

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder que bien me ha salido la juagada esta manana,

A mi si que se me esta escapando alguna lagrima;]],y es que veo q solo la tengo a un -3% de distancia....Vamossssssssss!!!!

 

#3355

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final te las quedas y ganas pasta. Te lo mereces y de paso cambiante el nick, como hice yo hace poco. Ya en verde

#3356

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo todavía tengo dos dígitos en negativo. Ya ves. Por mi que siga así , cada día con subidas. El tiempo lo dirá.

Suerte

#3357

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso sí que es tener moral. A eso nos apuntamos todos. Pero eso ya se decía en 2014...y no pasó de 2,71. Co llegar ahí, ya me conformaba. En fin, ojalá aciertes.

Hoy parece que va a ser un buen día.

Saludos

#3359

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, pues aquí estoy un día más, para echar mis "bendiciones" al Banco Sabadell, hoy cierre fuerte en rojo, lleva muchos días buenos, y hoy con la excusa de la reunión del BCE o cualquier otra..Un saludo a todos los sufridores

#3360

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierra en rojo, porque va a tener que ampliar capital para comprar Deutsche Bank. (El negocio de España-Portugal)

Brokers destacados