Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
210 / 788
#3136

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo he vendido todas las participaciones que tenía de un fondo, para entrar con mas en 1,45, pero el dinero no me llega... pensaba que esto era instantaneo como las acciones.

#3137

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jajajaj tienes que mirar la fecha de liquidación del fondo, igual tardan 1,2,3 o incluso 4 días algunos fondos pero tranquilo que igual compras más barato...

#3138

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya mierda de acción, mas desesperante no puede ser

#3139

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien hecho Arko, desde que te has quejado la acción no ha hecho más que subir, pon alguna cosita más y terminamos en verde. Compañero , ten paciencia que llevamos más de un 12% de subida en poco más de mes y medio. Todos los indicadores son buenos. Hoy toca algo de corrección perocen breve vuelve a pegar otro empujón . Saludos

#3140

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo repito por si acaso funciona, esta acción es una auténtica mierda

#3141

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguno tiene acciones de la conversión de preferentes..??

#3142

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como baje a 1,40 voy a tener que meter otro paquete para promediar. Esto pinta bien, pero ya sabemos que la banca es un carrusel diabolico y mas en tendencia alcista y sin terminar de orientarse los tipos al alza

#3143

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo, sin ir más lejos. No vendí en su momento por el pago diferido y... cayó a plomo. Ahora espero que llegue a 2,3 o 2,4 parea vender. Veremos. Mientras tanto, pues nos conformaremos con dividendos. A ver si llevaran razón todos esos analistas....

#3144

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A veces pienso que estoy loco de hacer caso a los técnicos con las expectativas de Sabadell en 2017. No he hecho mas que invertir y no oigo hablar mas que de clausulas suelo que hay que arreglar, ampliaciones de capital que esperemos no se repitan y ahora conversión de preferentes en acciones, que supongo serán agua pasada. En fin confiemos que el banco siga ganando dinero que es lo importante. Pero vaya telita de ,donde venimos.

#3145

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo mismo

#3146

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno yo también vengo del lado oscuro de las preferentes,tampoco vendí por los pagos diferidos,pero las gallinas de los huevos de oro se acabó,y no sabía si me había quedado sólo en el Titanic,pero me consuela saber que aún quedamos unos cuantos náufragos en busca de una tabla en medio del Atlántico congelado

#3147

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueeenooo... otro para dentro en Sab aprovechando el recorte...a 1,443

Manejo stop los minimos del viernes y obj 1,54 si al ibex le da la gana buscar el máximo de su lateral en 9.600... pero supongo me bajaré antes si empieza ese camino

Algún consejo sobre la posición?

Un saludo

#3148

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El listón de los 2,40 es nuestra espada de Damocles,no.???es el que tenemos que superar para ver la vida en verde.??

#3149

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

2,40????me parece que estamos muy optimistas en este foro. Tardaremos al menos 2 años en ver esos precios

#3150

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hostia 2'40, sube esto un poco durante un mes y no veas si os motiváis jajaja

Brokers destacados