Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
217 / 789
#3241

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El banco no ha informado todavía al respecto. Según los analistas, se prevee el pago de un dividendo de 0,05€/título para el dia 04 de abril, pero no todavía no es oficial.

 

Saludos

#3243

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá se haya acabado la corrección.Lo veremos pronto.

#3244

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell logra unas buenas plusvalias, veremos como lo refleja hoy la cotizacion.

 

La entidad obtiene unas plusvalías netas de 447 millones de euros con la operación, que le permite liberar 850 millones de capital y elevar su ratio 'fully loaded' al 13%.

 

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-02-28/banco-sabadell-vende-filial-banca-minorista-estados-unidos-mil-millones_1340552/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=[CotizaliaDiarioAutomatico]

#3245

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguro que al final del dia no sube ni un 1% eso si no acaba en rojo, al tiempo...

#3246

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuidado con esta que en verano la tenemos a 2€...

#3247

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,45€. 4,47%

#3248

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy creo q no Arko,hoy creo q despega!!!!!!!
Vamos súbete al Enterprise!!!!!!!jajaja

#3249

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya ha tocado techo por hoy en 1,469€ a partir de ahora la irán bajando lentamente, hasta donde les parezca, y otro monton de gente pillada
Si hubieran anunciado esta venta hace unos días, cuando cotizaba a casi 1,50€, entonces si podría haberse producido un cambio de tendencia, pero a veces parece que lo hacen a propósito para manejar la cotización a su antojo

#3250

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mientras tanto, el Ibex subiendo y Sabadell bajando desde máximos, de 1.469€ a 1.450€ de momento...

#3251

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿De verdad eres así o es un papel que estás interpretando?

Te lo digo porque me preocupa, parece que estes al acecho y cuando baja un céntimo escribes tu mensaje apocaliptico del día.

#3252

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La renta variable no es un forma de invertir apta para todo el mundo, sin ánimo de ofender a nadie, o eres un trader, o te dedicas a comprar periódicamente diversificando y con vista a años. si se quiere estar siempre por encima del precio de compra y nunca por debajo mal vamos, y si uno necesita el capital invertido por cualquier otro motivo también mal.

#3253

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos chavales lo veo disparao!
Hoyya han estado mas altas que mi segundo paquete que pillé a 1,457. Quien no sepa aprovechar las rebajas que ofrece el banco se queda fuera. Precio objetivo, 1,53. Aun así, fiscalmente es como si vendiera el de 1,269. No pensé en eso al comprar mas.

#3254

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me ha llegado carta de sabadel...cual es el obsequio que dan por acudir a la junta?? Merece pena acercarse a la oficina?

#3255

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dan una cajita de bombones, nada del otro mundo, pero menos da una piedra

Brokers destacados