Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
149 / 788
#2223

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayer leí en algún enlace que ese matrimonio podría llevar a la cotización entre 1,70€ y 2€. No sabes las ganas que tengo de largarlas a 2€ y olvidarme . Vaya par de años que llevamos con este valor.

#2224

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si, se esta haciendo pesada. Pero soy Tauro y cabezón, aguantare hasta el final positivo o negativo....

#2225

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿En cuánto lo tienes promediado?

#2226

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que faltaba Caixabank antes de terminar la sesion le han parado la cotizacion porque dice que hace una ampliacion de capital.
Hoy se le notaba algo raro.

#2227

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes a todos

por fin algo de movimiento, no sé que es peor, si la mudanza que me estoy pegando, la situación política o la situación de los bancos españoles jajajjaj

Lo de Caixabank de hoy qué es? el pistoletazo de salida? y el saneamiento del popular??
vienen curvas jiji

un abrazo

Pd: Ls FED sigue erre que erre con la cantinela.

#2228

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1.67 mas o menos.

#2229

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola ramsesluz! ¿Cómo te va? Hacía días que no sabíamos nada de ti. Ya lo ves. Parece ser que hay matrimonio a la vista. Ello puede ser un acicate para la cotización, que si los números aciertan nos podemos ir a 1,70€, pronto y el camino a los emblemáticos 2€, que medio foro deseamos, estará más cerca. Bueno, los próximos meses pueden ser interesantes. Yo ya quiero tener liquidez e ir soltando lastre. Estoy hasta más arriba de los bancos. Vaya dos añitos que llevamos con la dichosa banca.

Un abrazo y me alegro de volver a saber de ti por estos lares.

#2230

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hola colega pues ando de mudanza y no tengo tiempo para nada más pero, claro, la vista siempre vuelve al tema, como decía Kostolany, es una relación de por vida.

Me alegro de que se vuelva a hablar del tema en el foro, en cuanto al Sabadell, poco más que añadir, se ha dicho todo, espero que por lo menos nos suban el divd un poco, por verguenza, un abrazo

#2231

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esa es la actitud

#2232

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final tendréis razón joder, el más negociado el Popular, la misma cotización que el SAB, cuando el río suena.....

#2233

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Personalmente de ampliaciones de capital, no entiendo mucho, me surge una duda. Si Banco Sabadell i Banco Popular se unen al tener el mismo precio de cotización, la acción, después de la fusión, no bajara verdad o me estoy liado y no tiene nada que ver.

#2234

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En el supuesto de que finalmente se llegue a ese enlace, el nuevo banco, atendiendo a la capitalización de cada uno de ellos, tendrán que hacer una media. El otro día en un link se comentaba que se podría ir entre un rango de 1,70€ - 2€, pero son conjeturas y no se sabe nada al respecto. En cualquier caso, no creo que suceda, mientras no haya gobierno, y si el día 18 de diciembre hemos de volver a votar, no habrá gobierno, probablemente hasta abril o mayo, si lo hay y si no, tendremos que ir a unas cuartas elecciones, con lo cual el tema de las fusiones, puede que vaya para largo. Yo , de momento, no me haría demasiadas ilusiones. Hay que ir poco a poco y leyendo lo que dicen sus protagonistas. El señor Oliu , que no sé si sigue por Galicia dando conferencias y el señor Ron.

Saludos y paciencia

#2235

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero no lo entiendo, en una ampliación de capital, casi nunca sube el precio a corto plazo, eso del 1,7€ o 2€ es cuando hayan pasado unos meses des de la fusión o quizás un año?

Yo lo que pregunta o por lo que tengo miedo, es que hagan ampliaciones de tipo Santander y bajando bastante el precio de la acción al dia siguiente.

Brokers destacados