Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
331 / 792
#4951

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quién lo iba a decir esta mañana. Otro día cerrando en verde, 0,51%, menos da una piedra. Ya queda menos para esos 1,80€. Mañana sería interesante otro tironcito para arriba.

#4952

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo recibí un mail de Rankia con toda la información. Esta noche te envío un privado con los datos.

Hoy un buen cierre. Vamos camino del 1,80€ a trompicones, sin mucha solvencia, pero despacito.

#4954

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los que venimos de sufrir en valores de 1,10 estamos que nos dura la anestesia. Hace un año la acción la acción se habría dejado hoy un 5%. Yo sigo pensando que los 2 euros no están tan lejos, en cuanto tengamos una buena noticia y el tema catalán se diluya esto sube. De momento creo que hasta el día 1 de octubre va a ser una cal y otra de arena, pero repito que ya estamos anestesiados. Lo de siempre , paciencia que ya llegará. Saludos

#4955

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola,buenas!!yo me pregunto,cuántos pillados estaremos en el umbral de los 2 euros??lo digo porque va a salir corriendo muchísima gente(casi seguro que yo tb,o metiendo stop loss)en cuanto se acerque a esas cotizaciones!y a veces,pienso que en mi caso,vaya mierda.más de 2 años pasándolas canutas...viendo depreciarse la inversión...caer hasta el 1,06.y ahora en cuanto pueda me largo zumbando!!que demuestra eso?que no tengo ni puñetera idea de esto y que he sido un temerario de narices!no me volverá a pasar:-).
A ver mañana si seguimos escalando joer,nos lo merecemos!!!
Un abrazo a todos y ánimo señores!!!

#4957

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía que manera de bajar en vertical en unos minutos en cuanto ha tocado el 1.776

#4958

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Rah. espero poder ir

saludos

#4959

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy verde ,ha sido el mejor de los bancos cuando además se han ido todos a rojo. Toda la semana en positivo , llueve un poco menos, vamos a ver si seguimos subiendo la próxima semana, hay quque ser positivo , a ver si pasa esta pantomima del referéndum y a despegar. Saludos y buen fin de semana

#4960

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que puedas venir y podemos charlar de muchas cosas ramses. ¿Qué te ha parecido la semana sabadellenca? Yo creo que positiva aunque ha sido goteando, hoy un 0,23% en positivo, pero menos da una piedra y el 1,80€ cada vez más cerca. Si que es verdad que cuesta mucho, pero lo importante es que vaya recuperando terreno dentro de la volatilidad e incertidumbre de los mercados.

Saludos ramses y buen fin de.

#4961

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué hay Niño? Eres de los que más animan a este foro, que falta hace. Estamos en un lateral volátil de tres pares de narices. Curiosamente abre la sesión con bajadas de más de un 1% y luego el cierre de la tarde lo hace en positivo casi tocando el rojo. A lo largo de la sesión va entrando dinero muy timidamente. Si que es verdad que el tema del referéndum no va a ayudar a esta volatilidad e incertidumbre que hay en la bolsa española. Los germanos tampoco están para bailar un zapateado y Mr. Jones va su aire, con máxímo tras maximo, ahora en 22250 puntos y su ahijado el S&P500 rozando los 2500. En fin , en resumen, el dinero no entra en la bolsa española y eso se está notando en las cotizaciones. Eso si, peor está Gamesa, socio, que hoy ha recibido otro palo de un 4,50% abajo. ¡¡¡Quién la ha visto y quién la ve!!! Esto suele pasar y si no estás al loro quedas pillado.

Saludos socio y que tengas un buen fin de.

#4965

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otro día más siendo el que más sube...... y van unos cuantos. Vamos a por los 1,80 y de ahí para adelante . Un saludo

Brokers destacados