Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
232 / 789
#3466

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy llorando de la alegría. Que siga! Euforia máxima, recomiendo mantener con un stop dinamico pero con margen! Daludos

#3467

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si supera el 1,70€ al cierre, la veo en 1,80€ en menos que canta un gallo. En lo que llevamos de año nuestro banco está subiendo casi un 25% . No nos podemos quejar, aunque bien es verdad que el varapalo que llevaba era de órdago.

Buen fin de Arko y disfruta de estos momentos. Si todo va de cara el 1,78€ ,está ahí la semana que viene, tal vez con una corrección técnica, pero nada más.

#3468

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Explicame eso del stop dinamico.
Yo solo se comprar y vender, nunca he puesto ni compras ni ventas condicionadas

#3469

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 

Ahora debería corregir un poco la próxima semana porque en el 1.65-1.7 había una resistencia importante. Paciencia.

#3470

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Dónde ha aparecido ese rumor?

#3471

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se nada de esa posible absorción, pero lo que si sé es que antes que fagociten al Sabadell, este absorberá a otro.

Saludos

#3472

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bah, yo no lo pongo pero es basicamente conforme sube, ir subiendo el stop loss. Eso te permite mientras vaya subiendo, ir ganando, y a parte estar protegido por si baja. Por ejemplo si loser lo hubiera puesto en vez de vender, ahora tendria mas plusvaluas. Saludos

#3473

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Después de 2 días seguidos subiendo, (lunes y martes bajó) era demasiado un tercero sin cerrar en rojo....

#3474

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No,porque el Martes a ultima hora volvi a comprar mas barato aun y ahora le estoy ganado otros 800 pavos :]]

Pero hoy volvi a entrar a saco aprovechando la mini bajada del dia con idea de venderlas si rozan los 1,70 y de momento ni fu ni fa con lo que cargado que voy...porque apenas ha subido desde que entre hace un par de horas

No me gusta esto.No se por que pero creo que se nos esta acabano la gasolina asi que voy a intentar salirme antes de que cierre hoy.

Pero seguramente me equivoque

#3475

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como van los futuros del loco de Trump??

#3476

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oh no sabía eso, entonces buena compra. Yo no opero intradia, intrasemana por que siempre las vendo cuando no toca. jeje

#3477

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He vendido todas mis acciones de banco sabadell. Vendidas a 1,672 , podría haberlas vendido a más? Sí, pero no lo veía claro. 

23070€ de beneficio bruto, da pa unas birras jeje

Creo que la semana que viene corregirá y sino, mala suerte la mía.

Saludos

#3478

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La subasta ha ido genial. Yo creo que esto apenas ha empezado a subir y que los 2€ se le van a quedar muy cortos

#3479

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que la semana que viene tocará corrección, almenos el lunes. Si me equivoco pues mira, dinero a la butxaca. Si baja volveré a entrar, por que esta claro que está alcista.

#3480

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Puede ser. Pero me tengo que cambiar de broker la semana que viene. Me come san. Y me ha ido de lujo en Sabadell este mes sin moverme +15%

Brokers destacados