Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
42 / 53
#616

Re: Opa Abertis

Yo también tenia un bono de corretaje. Que es como lo llaman en R4. Y NO ME LO HAN APLICADO.
Les he preguntado porqué no han aplicado el bono y me han contestado lo siguiente:

"LAS OPAS SON LAS UNICAS OPERACIONES QUE LAS MANDA DIRECTAMENTE LA BOLSA DE BARCELONA Y NO PASAN POR NUESTROS PROCESOS CON LO QUE NO PODEMOS DESCONTARLAS DE LOS BONOS CORRETAGES"

¿Te han aplicado a ti el bono del cumpleaños?
Saludos

#617

Re: Opa Abertis

Al final me han cobrado casi 20€ por 680 títulos .... en línea con el resto más o menos

#618

Re: Opa Abertis

Yo en Clicktrade todavia nada de nada, les pregunté ayer y me dijeron que no podian darme una fecha! Dichosas cuentas omnibus!

#619

Re: Opa Abertis

NO! no me lo han aplicado, lo acabo de ver. De hecho no sé ni dónde se ve la comisión que me han cobrado... 

A ver si este fin de semana lo miro con tiempo.  Gracias por la información! 

#620

Re: Opa Abertis

¿Al vender los titulos en la OPA no aplican la retención del 19,5%? Calcule el precio que compré y al que vendi descontándole los gastos y he cobrado el bruto. Pensaba que me aplicarían la retención de forma automatica en Renta 4.

#621

Re: Opa Abertis

Lo harás tu el año que viene al hacer la declaración de la renta. A la venta le restas la compra. Los gastos y comisiones tenlos en cuenta. Ya te lo detallará bien R4.

#622

Re: Opa Abertis

Muchas gracias. Un saludo

#623

Re: Opa Abertis

Acabo de leer la "presentación de resultados".
Recoge que las personas que fuimos a la OPA vamos a cobrar el dividendo de 0.33

¿No es un poco raro que si ya vendimos los títulos en la OPA nos paguen el dividendo del día 4 de noviembre?

Yo entiendo que pagarán a los posedores de los títulos de ABERTIS que lo sean el día anterior al pago del dividendo. A los q fuimos a la OPA y nos compraron los títulos, no.

¿Alguien sabe algo con precisión?

#624

Re: Opa Abertis

creo que se refieren a las de la última ampliación de capital liberada.

#625

Re: Opa Abertis

Hola.

A mi ya me lo han pagado en Degiro. Me dijeron que de comisión no me cobrarían nada, y así ha sido, si no me equivoco.

#626

Re: Opa Abertis

A las personas que fueron a la OPA y ahora no tengan ningún título de Abertis no cobrarán ningún dividendo en noviembre.

#627

Re: Opa Abertis

Pues yo aún las tengo...

Me ha aparecido una venta a 15.70 pero tmb una compra... ya les he mandado mail a ver que me dicen

#628

Re: Opa Abertis

Hoy lo he vuelto a mirar y me vuelven a aparecer. Tengo el dia 28 una venta y despues una compra por el mismo importe.

#629

Dividendo de Abertis: 0,33€ (no incluye quienes fueron a la OPA) 3 de noviembre

En el hecho relevante del día 27 lo indica. Pagará 0,33€ brutos, lo que queda en neto 0,26565€ suponiendo a precios de ahora una rentabilidad por dividendo del 1,72% (calculado a 15,03€). El dividendo se hará efectivo el 3 de noviembre. 

 

Este dividendo se hará efectivo el día 3 de noviembre de 2015, día en que la acción cotizará ex-dividendo, teniendo derecho al mismo los accionistas con títulos de la compañía al cierre de mercado del día 2 de noviembre.
 

 

#630

Re: Opa Abertis

No entiendo nada. Me aparece una compra y una venta el 28 del total de las acciones,  y otra venta del 11% de las acciones ayer a las 00:00.  Las acciones siguen apareciendo, pero ahora aparece dinero en efectivo. 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados