Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
13 / 79
#181

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Tiene toda la razón Juanen41. Y a tí Manolox te mandaré las pruebas que afirmo rotundamente que tengo contra FXGM y sus mandatarios cuando me des a mi las pruebas de que te va bien en FXGM. Ya me dirás serás el único entre un millón. Cuando me demuestres eso tendrás las pruebas mientras no.

#182

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Se les ve el plumero a toda esta gente como Joaquin Montero, Daniel Perales, Alberto Jurado, Roberto, Ariel, y sigue y sigue

A mi tambien me iba bien hasta que ellos decidieron ya quitarme todo el dinero. Para que os entereis todos nuestro dinero no va directamente al mercado sino en SU MESA DE NEGOCIACION con lo cual a ellos les interesa que generemos ganancias para luego perderlas y se lo quedan todo.

#183

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo no conozco esta empresa pero me parce que hay muchos afectados. Es normal, nadie quiere perder dinero. Tuve un problema similar antes con la empresa Sunbirdfx. Al final entendí que no hay mala experencia.

#184

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No os engañéis ni os dejéis engañar, ellos te hacen creer como a mí mi gestor,el tal Roberto Dobrev que es del que habla Juanen41, que no ganan con nosotros, pero sí que lo hacen nuestra pérdidas son sus ganancias. Ellos ganan con las pérdidas de sus clientes.

#185

Broker FXGM y Depaho LTD

Mi nombre es Manuel y mi nº de telefonoes el +34656836365.Y ahora os voy a contar quienes son este broker,que aunque veais dos nombres y os digan que solo pertenece a un solo broker es falso,ya que solo se refiere a un broker en si que es FXGM.En mi caso me llamaron por telefono igual que a todos hace una y otra vez hasta que te convence te abre una cuenta , y te dan muchas promesas de que te dan cinco posiciones ,te ponen un asesor para que te gane dinero,etc.Todo falso el asesor te lo pone para sacarte el dinero y decirte donde tienes que poner el dinero para que lo pierdas ya que son MARKET,MARKET.Es decir que por las perdidas que tu tengas ellos ganan con tu dinero,asi que no les interesa que tu ganes,mas bien que pierdas.Ni tampoco te enseñañ nada de nada como te prometen,y las cinco posiciones son de perdida.Ademas no te dejan retirar dinero y cuando retiras algo te bloquean la cuenta.Cuando dejas de operar ,empiezan a no llamarte por telefono,a no poder comunicarte contigo hasta que no inviertas mas.Es decir es una pesadilla.
Yo en mi caso me ocurrio todo ello y despues de casi un año entero me queje al CYSEC para que pusieran orden y me devolvieran el dinero.Pero me devolvieron una parte y el resto despues de haberme quejado al Cysec me llamaron mas adelante,a los 8 meses y me dijeron que me daban de 12500€ que me tenian que dar 8600€ y el resto no me lo pagaban.A cambio te hacen firmar un papel de renuncia como que renuncias a todo por ese dinero para que el CYSEC los deje tranquilos y no les investiguen.Y asi me lo hicieron a mi,un chantanje,amenazandote de que sino firmabas ese documento no te daban el dinero.A mi me amenazaron y me chantajearon dejandome deber la cantidad de 4824€.Cantidad que mi abogado y hacienda han detectado en mis cuentas debido a la declaracion de renta que hemos hecho y que ha presentado problemas.Cantidad que ahora les estoy reclamando y la cual les estoy enviando diferentes correos al señor Roberto Dobrev y el cual no me hace caso.Cantidad la cual les estoy poniendo en conocimiento del CYSEC para que los investiguen y a mi abogado para que vayamos a un juicio por lo penal con una plataforma colectiva que tenemos presentada por estos cxanallas llamados FXGM .
Cantidad que sino me pagan de inmediato iran presos a la carcel y se les desmantelara todo lo cometido y las estafas que les estan haciendo a ña gente.
Hago una llamada a toda aquella gente que esta a punto de meterse con esta gentuza ,que no lo hagan ya que son ilegales,estafadores y ladrones de dinero camuflado en renta variabñle.Llamenme por telefono para que les infome de todo y con detalle ,para que sepan quienes son y no se metan con ellos.

Mi nº de telefono es el +34656836365,Manuel

Gracias y un saludo

#186

Re: Broker FXGM y Depaho LTD

Te comprendo exactamente Manuel. Yo tenía al mismo Roberto Dobrev que no sé cómo llamar lo que me hizo a mí y a más de un afectado. Me llamaba todo el día para que ingresara dinero sino se iba la cuenta y a pesar de que le decía que no tenía más dinero me llamaba y me decía que si podía sacar más del banco de algún fondo o de algo, o que le pidiera a alguíén de la familia que lo recuperábamos y siempre hacía lo mismo, todo en sus manos y la cuenta la dejaba de ahora a 5 minutos a cero. Te hacía operar de forma contraria al mercado. Lo que yo cuente es poco. A mí como no me devuelvan absolutamente todo lo que me han robado no voy a parar, por lo penal, a instancias superiores, donde sea voy a ir. Y ellos a la cárcel por supuesto si no devuelven lo que han robado.

#187

Re: Broker FXGM y Depaho LTD

Hola mar222
El comercio en linea es algo que tienes que decidir por tí mismo, esto es su dinero. Hay nadie más responsable para tus ganancias o perdidas. Es mi opinión basada en mi experiencia.

#190

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

En primer lugar Lucass, tú eres el responsable si tú eres la que inviertes cuando quieres y en dónde tú quieres,pero si el bróker te obliga a invertir cuando él quiere y dónde él quiere no eres el responsable. Y si encima prometen un curso de formación al principio que es mentira, posiciones protegidas, plataforma virtual que manipulan, por eso siempre se pierde al final para que ganen ellos y los retiros nunca se hacen efectivos. Además, hay coacciones para ingresar el dinero, acoso,estaba llamándome todo el día y a todas horas, son muchas las cosas por las que podía denunciar al gestor Roberto Dobrev como principal eslabón en la cadena de estafadores, y posteriormente a la empresa que es la responsable de formar a estos supuestos Broker, después de lo visto, tengo duda de que lo sean.
Como decía Badajoz3255 son un cáncer para la sociedad y para los brókers que sí hacen su trabajo bien y no juegan con el dinero y el bienestar de las personas. Como decía Manuel, como no me devuelvan el dinero voy a ir por lo penal, con una plataforma que hemos montado de afectados y varios bufetes haciéndose cargo de nuestro caso.
Te recuerdo Roberto Dobrev que aún me debes y que como no tenga noticias de Cristo esta semana diciéndome que se va a ingresar el dinero en cuenta, vamos a vernos en los juzgados y ahí vas a pagar sí o sí, y además vamos a pedir por daños y perjuicios. Por vuestro bien, os conviene pagarme ya, porque como te he dicho por correo varias veces, no voy a parar hasta recuperar mi dinero que me fue estafado de forma escandalosa. De lo único que soy responsable es de haberme fiado de tí y de tus recomendaciones.
Por favor no operéis con ellos, que os van a dejar la cuenta a cero una y otra vez. Hacedme caso ya he conseguido salvar de sus garras a muchas personas que me han llamado por teléfono pidiéndome consejo y ayuda, pues no quiero que pasen por lo que me hicieron pasar a mí.

#191

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a todos... Pues la verdad es que ando en esta tesitura, ayer "inverti" en fxgm 400 y me dijeron que me daban un bono de 400 mas, el cual me ha llegado hoy, pero no he aceptado y gracias a vosotros he solicitado el retiro dos veces... Hoy quedo en llamarme un asesor a las 5 me gustaria tener suerte y que me devuelvan mi dinero pues aun no he operado pero bueno, a ver con que me sale... Gracias por vuestra ayuda...

#193

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas a todos, pido disculpas por expresar mis inquietudes y dudas en este foro, ha sido debido a mi inexperiencia, ayer mismo se pusieron en contacto conmigo, y la verdad se han comportado correctamente, por mi parte nada que reprochar... Sin mas les envio un cordial saludo.

#194

Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

He llamado a ese nº de tfno y me sale un alocución. Esto buscando estafados por FXGM. He consultado y me han dicho necesario poner denuncia Policia Nacional.

#195

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas tardes. Por lo que leo no me recomiendas para nada esta plataforma, me ofrecen 5 operaciones sin riesgo, que solo es necesario un ingreso de 200€ para operar, y que después de esas 5 operaciones sin riesgo (me dicen por teléfono que es para que pruebe la plataforma), si no me gusta puedo retirar mi dinero sin problemas...pero me da a mi que no sera tan fácil todo esto. No se si estamos hablando de la misma plataforma, por ello, te dejo aquí el enlace de la misma para que me saques de dudas al respecto de invertir o no. Muchas gracias.
http://es.fxgm.com/

PD.- Me aseguran que en todo momento voy a tener un broker a mi disposición, vía telefónica, para guiarme y decirme cuales son las mejores operaciones en el día que yo desee operar, con una comisión muy baja.

Brokers destacados