Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
26 / 79
#381

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Que pena, entiendo q no es una inversion, es una estas, gracias por la información

#383

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas tardes Felix, soy Eduardo tu gestor en FXGM espero que te vaya todo fenomenal a pesar de que vayas manchando mi nombre por internet, aunque ya quedo bastante claro este tema la última vez que te llamamos, consecuentemente reconociste que el capital que depositaste se lo llevo el MERCADO.

Te indique desde el primer momento que en el mercado siempre hay RIESGO, te explique todas las herramientas para que pudieses gestionar de la mejor forma posible el riesgo de la operativa, toma de ganancia, paro de pérdida, cantidades mínimas y máximas que podías abrir, etc.

Me acuerdo que hablabamos a diario y estabas encantado con la actividad ya que el mercado te favorecia continuamente... En ese momento no vinistes a estos foros a involucrar mi nombre en un caso de estafa porque siempre te iba a favor el mercado!

Resulta que Donald Trump escribe en twitter, mueve el mercado, tu operativa salió negativa y desafortunadamente perdistes todo el capital, como bien puedes entender ni era el responsable de tus ganancias ni el responsable de tus pérdidas.

Por cierto tu bien recuerdas que me comentaste que tenías un PICASSO en el despacho de tu casa, y que lo querias vender para depositar capital aquí, de hecho hablabas de millones de euros! y ahora estás aquí difamandome por 6.000 euros que se perdieron en el Dax aleman y en el Ibex?????

Por favor un poco de seriedad y vamos a ser consecuentes con nuestros actos, si quieres contestamé por aquí.

P.d: Por favor Felix te recomiendo que no vuelvas a enviar tus datos de cuenta bancaria en un foro público.

 

 

 

#384

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola por decir algo yo e tenido 3 gestores alejandro piter y gristina  a cual pero e perdido mas del 80% en unos 4 meses al fina e podido recuperar algo estos señores no son economistas son charlatanes como los que te llaman de movistar vodafone ono etc ofreciendote el oro i el moro que bas a ganar mucho dinero como el  anuncio que hacen facebor quiere ganar dinero online mentira mejor debarian decir quieres perderlo  su mision es que hagas muchas operaciones para ganar mas comisiones los agentes son peor que el la pelicual el lobo del wall street

comisiones esajeradas un robo un futuro ibex en agencia de degiro te bale 1,35 euros con ellos te vale 100 dolares   comprando 10 i si compras bolsa italiana o americana 200 dolares 10 en el momento que entras lla pierdes un dineral

la ultima compra que queria gristina que hiciese es 100 contratos del nasdap americano me se comia casi todo el saldo un 0,35 que hubiese bajado i hubiera perdido todo

en cambio si hubierese subido como dice ella segun trading center greo que a 7800 hubiera ganado 80000 dolares te lo ponen todo de color de rosa luego todo es negro 

con nasdap la azucar aluminio petroleo etc una ruina no subo las caztura de pantalla por que no hace falta lo saben de sobra i si los llama algun de estos elementos o otra que se llama rumenova ni caso perdereis el dinero 

 

 

#385

Re: FXGM y DEPAHO LTD son un fraude muy bien articulado y una Estafa...CUIDADO !!!!

Hola simbi necesito tu ayuda para denunciar a esa gente... por favor, podrias darme un numero o correo?

Gracias

#388

Re: FXGM y DEPAHO LTD son un fraude muy bien articulado y una Estafa...CUIDADO !!!!

Muchas gracias Manuel, imagino que tu número es de España. agregué el código +34 y te escribí allí.

 

Saludos.

#390

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A leguas se nota que Manuel se siente muy seguro de lo que dice y sabe que no tiene nada que perder, es por eso que confio en su palabra aun sin conocerlo... usar un nombre falso es un délito, si ese señor Eduardo quisiera demandar a alguien seria como dispararse a si mismo ya que si el demanda con su nombre verdadero, la contraparte tiene pruebas para demostrar que él usa una identidad falsa, lo cual es un délito.

Grande Manuel!

Brokers destacados