Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
31 / 54
#241

La venta de coches sigue dando sintomas optimistas para 2015 - CIE Automotive (CIE)

bueno ya vemos que las manos fuertes siguen apostando por el valor con mas del 70 por ciento de las acciones,pues bueno sera cuestion de dejarlas un par de años en el cajon para ver los frutos de su revalorizacion,un cordial saludo carlos

#242

Re: La venta de coches sigue dando sintomas optimistas para 2015 - CIE Automotive (CIE)

Buenas, ¿Por que piensas que subirá a dos años vista?

#243

Re: La venta de coches sigue dando sintomas optimistas para 2015 - CIE Automotive (CIE)

pienso que seguiran reinvirtiendo parte de los suculentos beneficios en nuevas oportunidades de compra de empresas cuando salga una buena oportunidad a nivel mundial,el euro ha bajado y tanto una cosa como la otra llevaran a futuros crecimientos.sigue habiendo cada vez accionistas fuertes que aumentan su participacion

#244

Re: La venta de coches sigue dando sintomas optimistas para 2015 - CIE Automotive (CIE)

cie automotive publicara los resultados el dia 12 de mayo

#245

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Buenas tardes, qué ha pasado hoy para tocar 12,32???

#246

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Pues yo todavía no lo he descubierto, hala, el susto que me he pegado ha sido gordo. Sigo sin entender lo de estos últimos días. Es verdad que igual estaba algo cara y era necesario una corrección, pero tanto...??

#247

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Ni caso ese precio se han negociado solo unos minutos de nada alguien que querria meterlas para abajo pero despues a cerrado al cambio de 13,35 mas o menos como el viernes y encima se han negociado 300000 titulos ,la gran mayoria por encima de 13,miraros el grafico de hoy,yo duermo tranquilo y a esperar los resultados de la empresa que ya queda poco y os digo que nos llebaremos una gran alegria,posiblemente el que la metio para abajondespues compronmuchos titulos en manos de un comprador fuerte,vosotros a mirar los resultados de la empresa que publicaran el 12 de mayo,y a ganar dinero a largo plazo,tranquilos

#248

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Alguno que querrá comprar a un precio más bajo.
¿Creéis que esto puede ser una buena señal de cara a resultados?
Mi explicación: Alguien tiene información/cree que va a presentar unos buenos resultados, e intenta comprar lo más bajo que pueda llevándose por delante algunos stop loss.

Brokers destacados