Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El código de Wall Street

35 respuestas
El código de Wall Street
2 suscriptores
El código de Wall Street
Página
3 / 3
#31

Re: El código de Wall Street

El libro "El código de Wall Street" es bastante ameno y facil de seguir, pero cuando decidí aprender cómo invertir una pequeña parte de mi dinero en el mercado de renta variable, una vez leido el libro de "VIVIR DEL TRADING" de Alexander Elder, donde creé mi propia cesta de valores en función de un sistema, utilizando el sistema de medias móviles que se explica en el libro "Ganador o Perdedor: la clave del éxito" de Rufino Villen Fernandez, del mismo estilo que el anterior y con mucho contenido real (lo bueno es que son casos reales en España y en empresas internacionales, así como también habla de indices, Forex, etc) y decidí invertir en Indices (en el IBEX 35 concretamente) siguiendo el sistema que indicaba este libro, y la verdad que también merece la pena este tipo de inversiones.
Parece que el mercado tiene bastante volatilidad, y de momento me dejo llevar por este sistema de medias móviles que explican, porque hay bastante incertidumbre actualmente en la Renta Variable para estar especulando sin referencias.
Es solo mi opinión, espero haberte ayudado.
Un saludo

#32

Re: El código de Wall Street

Gracias por la respuesta;me comprare los nuevos libros que indicas.

Sabes,hay una cosa que no me gusta de los sistemas tendenciales;siempre son proclives a entrar en máximos,y comprar caro no me hace gracia.Eso de que salten los stops la mitad de las veces....

La gente de "el código de Wall Street" me dijo que la rentabilidad esperada con su sistema es un 10% anual.Esa rentabilidad es fácil de conseguir con paciencia en las grandes correcciones de acciones en horas bajas,sin estudiar prácticamente nada el mercado.

Si no es mucho preguntar,¿que rentabilidad anual estas sacando siguiendo el sistema del libro "Ganador o perdedor"?

Muchas gracias por tu tiempo.

#33

Re: El código de Wall Street

Hola! Tengo pendiente dicho libro para reseñar, pero por lo que indicas deberías leer antes a Weinstein y posteriormente a Murphy (en especial «El inversor visual»). Después te aconsejaría que no te centres sólamente en el largo-medio plazo y la MM30 ponderada, etc., porque como bien dices, comprar en las fases adecuadas a veces sale mal. Un libro que me hizo mucho cambiar de visión fue el de Bob Miner («Estrategias de trading con altas probabilidades de éxito»), al utilizar las unidades de tiempo y algunos patrones correctivos de Elliott. Échale un vistazo a mis últimas reseñas y si puedo ayudarte en algo, me lo comentas.
Salu2

#34

Re: El código de Wall Street

Buenas tardes, es el primer año que me lanzo a entrar en bolsa, pues no me atrevía mucho. No se si será suerte de principiante o que sigo las pautas a rajatabla. En las operaciones que realicé a principio de año, las operaciones me generaban un 6 al 9%, después profundicé según como se exponía en el libro, con algo de soportes y resistencias, y supongo que también fueron los momentos concretos del mercado y la situación, pero se disparó la rentabilidad en algunas inversiones en bancos del 15 al 20%, y con inditex sobre el 12-13%. Lo malo que estas rentabilidades no son anuales, sino puntuales de unos días o semanas. Con la situación del Brexit, también dió opción a rentabilidades sobre el 20% en Telefonica y Mapfre. Sólo estoy operando sobre acciones de España, pero también se habla de divisas, aunque de momento no creo que tenga el conocimiento suficiente para entrar en ese mercado. Pero reincido, que seguramente sean por los acontecimientos que este año acontece en España, como el tema de las elecciones, Brexit y demás casos.
La pena que como estoy conociendo el funcionamiento, tampoco da para tirar cohetes estas rentabilidades porque como no invierto mucho, los bancos se comen en comisiones mis ganancias.
Espero haberte ayudado... Por cierto, ¿qué banco me aconsejarías que funcione bien y tenga comisiones bajas? Gracias

#35

Re: El código de Wall Street

Hola
Te envié un correo privado.
Saludos

Brokers destacados