Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El código de Wall Street

35 respuestas
El código de Wall Street
2 suscriptores
El código de Wall Street
Página
2 / 3
#16

Re: Re: El codgo de wall street

De nada.
Disfruta del libro

#17

Re: El código de Wall Street

Muy buenas a todos.
Yo también soy nueva y también estoy pensando en comprarme el libro de Ricardo González. Creo que es el último que voy a a leer y tengo pensado para octubre empezar a "mojarme" con una cuenta pequeñísima porque tengo claro que es casi seguro que lo voy a perder, pero me lo tomo como coste de aprendizaje.

Pero hay una cosa que no viene en los libros y que yo no tengo claro, a ver si podéis aclararme el tema (seguro que es obvio para vosotros, y pido disculpas por la pregunta, pero lo cierto es que ando despistada): ¿la plataforma que elijas tiene que ser la que trabaje el broker? ¿PRT es sólo informativa?. Me gustaría tener una plataforma con la que pudiera operar pero ya veis que no tengo clara la relación plataforma-broker.

Por último, he visto que Ricardo trabaja con Diftrader, pero creo que las tarifas son más altas que clicktrader ¿Qué opináis?

Os agradecería cualquier comentario. Un saludo a todos.

#18

Re: El código de Wall Street

Hola Ecofriendly.
Puedes elegir la plataforma que prefieras, no obstante en el libro que aquí se trata "El Código de Wall Street" de Ricardo González en su última edición ya incorpora el acceso a una herramienta generada por el autor para los usuarios que quieran seguir su método y que ya viene totalmente configurada con la plantilla de análisis. Más fácil, imposible.
Sobre el broker para comprar las acciones, puedes trabajar con quien quieras, esto ya es una decisión de cada uno.
Saludos.

#19

Re: El código de Wall Street

Alguna opinión como se sesarrollara hoy la sesión en wall street comenzará bajando por los atentados y luego se recuperar ?

#20

Re: El código de Wall Street

Yo te recomendaría que no empieces pagando por un curso sin antes haber leído temas básicos de Bolsa. Por otro lado, nada de hacer cursos que imparten los brokers, menos aún si el broker solo ofrece CFd´s. Primero se ha de empezar con acciones.

 

#21

Re: El código de Wall Street

Hola,
¿alguien mas ha comprado y aprovechado el libro?;¿es suficiente para empezar a invertir desde 0?
Gracias

#22

Re: El código de Wall Street

Hola tambien estoy pensando en adquirir este libro de Ricardo Gonzalez he visto varias ponencias y seminarios y por lo que explica tiene bastante credidibilidad su sistema y su forma de trabajar a medio plazo sin prisa pero sin pausa con una gestion de la cartera ni muy pasiva ni excesivamente activa pegado a la pantalla a todas horas por lo que me llama mucho la atencion y le veo una persona muy profesional que opinais?
En el libro explica tanto la parte teorica como practica?todo detallado o haria falta complrmentarlo con algo mas?
Recomendais el libro? Gracias de antemano

#23

Re: El código de Wall Street

Hola, yo he leído el libre y desde mi punto de vista es muy recomendable. Te muestra su metodología con todo lujo de detalles (no se guarda nada) y puedes empezar a operar -tras hacer pruebas con cuentas virtuales- inmediatamente.

Yo he empezado a invertir con su método hace un par de semanas. Todavía no tengo resultados que mostrar dado que el método es para largo plazo. Así mismo su web esBolsa.com es muy recomendable y aporta herramientas necesarias para seguir su método.

Ya me contarás cuando lo leas. Saludos,

#24

Re: El código de Wall Street

Hola
Lo que veo es que para seguir su método son necesarias unas herramientas de su web y hay que pagar mensualidad.tu estas suscrito o no lo ves necesario?

Gracias

#25

Re: El código de Wall Street

Me lo has quitado de la boca la misma pregunta es decir, si para seguir esta estrategia 100% es imprescindible utilizar sus herramientas de su web? Y por ello pagar mes a mes su suscripcion?como podemos seguirla sin depender de ellos?gracias de antemano

#26

Re: El código de Wall Street

Equilicua!
Tamb se puede solo seguir el método weinstein y ya está,porque se trata de una evolución del mismo.esta claro que su negocio es ese,ingresos mensuales de los suscritos,si supiéramos si la suscripción no es imprescindible confiaría más.
Saludos

#27

Re: El código de Wall Street

no, no son necesarias
hay otros programas
si es verdad, que ha creado algunas muy buenas, pero valen otras muchas

#28

Re: El código de Wall Street

Me resulta interesante aplicar la estrategia del libro.cual es el programa que usarias para esa operativa concreta?
Muchas gracias

#29

Re: El código de Wall Street

El autor abarca todos los mercados con seguridad jurídica y utiliza técnicas de cobertura de divisa que para un novato como yo son demasiado complejas.
Crees que la metodología sirve para sólo Europa?
Disculpa la insistencia, muchas gracias

#30

Re: El código de Wall Street

Es cierto que se pueden utilizar otras herramientas, pero hay que tener en cuenta que algunas herramientas gratuitas como ProRealTime han empezado a fallar más que una escopeta de feria en aspectos clave que pueden afectar a la operativa (ajuste de dividendos, escáners con resultados desfasados, etc). Esto hace que haya que ir con cuidado si se quieren usar herramientas externas a las que propone el autor ya que los datos de esas plataformas libres contienen muchísimos errores que pueden entorpecer la operativa.

Precisamente a raíz de esos errores de las plataformas "libres" desde la propia web de esBolsa y a petición de los usuarios se desarrollaron funcionalidades totalmente integradas en la web que hacen la operativa muy fácil de llevar como se aprende en el libro. En mi humilde opinión un gran acierto.

Llevo años con ellos y los informes que periódicamente allí se publican además de las citadas herramientas hacen que merezca mucho la pena ser miembro de la comunidad. Si tienes alguna duda te la resuelven enseguida y los informes de Ricardo son de lo mejor que se puede leer hoy día.

En resumen, ¿es imprescindible usar sus herramientas? No, pero sí que son altamente recomendables por su gran utilidad.
Personalmente con lo aprendido y ganado con su método el acceso a las herramientas está más que amortizado, eso sin tener en cuenta todo lo demás disponible en la web, informes, comunidad para compartir dudas y opiniones, etc.

PD: Con el libro el autor regala tres meses para que se puedan probar las herramientas, con lo que puedes probarlas gratis durante tres meses y luego ya decidir si quieres seguir o no. Alternativas gratuitas hay, pero difícilmente serán tan útiles como las allí expuestas.

Brokers destacados