Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.893 / 3.346
#15137

Re: ¿Y qué pasa con DIMEQ?

Yo mas bien diria que era una pregunta chorra y fuera de lugar. Por eso te decia si era obligatorio responderla.

#15138

Re: ¿Y qué pasa con DIMEQ?

En fin...

#15139

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

hola maximunae,para trading utilizas ebankinter???por cierto que opinas de zecco para otc y derivados o mejor selfbank???y gracias por tus aportaciones y compartir desinteresadamente tus ideas.

saludos

#15140

Re: ¿Y qué pasa con DIMEQ?

pero no crees que todavia se tiene que digerir el DS,y que seguiran bajadas en communes y preferentes no piensas que hubiera sido mejor comprar a final de semana???

un saludos

#15141

Re: Freddie mac

gracias por tu respuesta

cuanto crees que freddie estara parado? mas o menos?

sabes que en enero,obama decidira que ara con freddie y fannie.puede que cambie

#15142

Re: Freddie mac

Pues no tengo ni idea, porque ultimamente no las sigo mucho (solo cotizacion de vez en cuando). Lo de enero si habia leido algo, aunque no sabia la fecha. Yo, si ahora estuviera dentro de Freddie, iria bastante largo (unos 5 años minimo) con ellas. Si entre medias las cosas mejoraran algo, me plantearia un split de venta.

#15143

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

Si en el informe del examinador dice lo que hemos estado prediciendo, el plan no puede ser confirmada. El informe del examinador se ocupará de todas las cuestiones que el tribunal dijo que hoy en día son cuestiones de confirmación, y desacreditar el plan con respecto a la GSA, y todo lo demás
Aun falta el informe de salmon y Susman se basara en este ultimo para demoler a Rossen ,fidic y jpmm pese a la noticia la accion se ha mantenido, a partir de el dia viernes va a trepar va a trepar, los nerviosos aprovechen ´para salir corriendo yo quedare hasta el final fiel a mis convicciones y creencias

#15144

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

Una pregunta: Eres español?

Te puede interesar...
Brokers destacados