Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.004 / 3.346
#8025

Subidas y bajadas

Siendo esto como ha sido hasta ahora, una mala noticia la tira abajo y una buena la dispara arriba, me parece que el próximo 26 de marzo nos aguarda otra caída importante. Ese día presentarán el Plan de Salida y seguro que ahí, Rosen "mata" a los accionistas.
Empezó con gran subida la jornada. Que siga así

#8026

Re: subidas y bajadas

Ya hemos perdido lo que subió ¬¬

Ha pasado algo??

#8027

Re: subidas y bajadas

Mi gozo en un pozo :(
A seguir esperando la mocion del EC y a nuestra querida Juez Walrath

#8028

Re: subidas y bajadas

Tienes mas moral que Ten Shin.

#8029

Re: subidas y bajadas

Mientras no volvamos al rojo furioso esperamos a quien quieran jajaja.
ojala que de a poco levantemos.

#8031

Re: Teuton News

Joder!!! De no utilizarlo me voy dando cuenta de que voy perdiendo soltura con el alemán.

#8032

Re: subidas y bajadas

No te desanimes Mr, como bien dijo ayer Maximunae, este rally de última hora de ayer, realmente no se sustenta mas que en una NOTA que no dice nada nuevo, mas bien es algo que todos debemos suponer y es que el EC y sus abogados estan ahi para defender nuestros intereses. Por eso, viendo el gran interes que se ha puesto estos dias en tirar la acción todo lo posible, lo normal es que lo sigan intentando concienzudamente.

Como hoy la acción pierda los 0.18$ o asi probablemente la veamos caer tan rapido como subio ayer, ya que la mayor parte de la gente que entró a última hora de ayer fue para especular y en cuanto vean que se acaba el recorrido de esta subida, se iran tan rapido como llegarón.

Pero ese no es nuestro juego, nuestro interes esta en el premio final y realmente es indiferente que valga 0.3$ que valga 0.1$, a no ser para aquellos que quieran hacer Trading o simplemente acumular mas.
Sinceramente a mi si la tiran a 0.1$ me harian un gran favor, asi podría cargar muchas mas.
Saludos

Brokers destacados