Acceder

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

222 respuestas
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
3 suscriptores
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
Página
9 / 15
#121

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Si, así es... La previsión de subida de tipos tras el dato de empleo ha hecho caer todo y subir el usd así que es lo comido por lo servido... Sinceramente me ha pillado desprevenido y no se si entrar jaja. Mañana rebotara quiza

#122

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Creo que el mercado venia descontando esta noticia que acabo de ver online. Como mas paises emulen la prohibición del Branding en el tabaco PM va a sufrir.
---------------------------------------------------------
Reino Unido se une a Francia y Australia en la eliminación del branding en las cajetillas de tabaco. Con esta medida, se eliminan las diferencias en el aspecto físico de las cajetillas, quitando la referencias diferenciadoras entre marcas. La cajetilla única podría estar ya presente en 2016 en el Reino Unido.
Ha sido el parlamento británico el que ha votado a favor de esta medida. Ahora, la ley deberá pasar todavía varios pasos en su tramitación pero está lista para aprobarse definitivamente. La medida obtuvo 367 votos a favor y 113 en contra en la cámara baja. Según el Gobierno, la uniformidad evitará que los niños se sientan atraídos por el tabaco.
La medida cuenta con el rechazo frontal de los productores de tabaco. En otros países, como Australia, la ley hizo que todas las cajetillas, fuesen de la marca que fuesen, llevasen el mismo color y fotografías grandes sobre los efectos del tabaquismo. En el caso de Francia, el primer país europeo en adaptar esta decisión, fue aprobado en septiembre del año pasado.
---------------------

#123

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Ojo porque ya es más de un 5% de dividendo, nada despreciable, y es un valor sólido que ya va con rebaja. Yo lo estoy siguiendo de cerca.

#124

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

No lo he visitado, lo mas al sur que he ido ha sido a Pozo Negro, Morro Jable y asi estan a 80 kilometros de donde estoy y no nos apetece viajar tanto,jeje, si hemos estado en el norte, en Corralejo y El Cotillo, tambien hemos visitado la capital que fue durante siglos, Betancuria, es preciosa pero pequeñita...para visitarla hay que cruzar varias montañas con bonitas zonas con miradores......acostumbrado al verde norte todo esto resulta llamativo, ves que el desierto se acerca a esta isla pero pasaran siglos para ello.
El sur nos dijeron que habia mucho viento y zonas de carreteras sin asfaltar, ademas de playas interminables, pero te tienes que mentalizar que las vistas son muy distintas a lo que estamos acostumbrados.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#125

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

¿De verdad crees que una adicción va a cambiar porque la cajetilla sea distinta? ya me pueden poner el tabaco en un calcetín usado, buscare donde esta el que tiene la marca que fumo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#126

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Ayer vendi varias puts a diferentes vencimientos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#127

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

No estoy de acuerdo con que este bajando, esta casi en maximos historicos. (en euros)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#128

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

La llevo en cartera, con eso te lo digo todo.

#129

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Joer scoralstom, quien te ha visto y quien te ve. Muy bien.

Yo ahora estoy estudiando UVV.

Es el proveedor de PM y otras

#130

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Yo también la llevo en cartera, pero para decirlo todo hay que saber que porcentaje supone sobre tu cartera de renta variable.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#131

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

¿La llevas también? en mi cartera supone ahora el 30%.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#132

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Hay que evolucionar,jaja, acabo de mirar UVV, no la conocia, demasiado pequeña para mi gusto, solo opero con gigantes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#133

6Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Amigo SCO, yo no te sabría decir un nivel donde creo que parará el €/$ pero si tengo bastante claro que el Euro, será bajista por lo menos 3 años más...esta bajada actual, ha sido un ajuste a las medidas tomadas en USA y Europa, una retira la política cuantitativa de expansión monetaria, la otra lo comienza...falta ver como reaccionan el mercado cuando USA suba tipos, que lo hará, aunque de forma prudente y escalonada...y me parece que el QE Europeo, verá mínimo una segunda ronda, cuando acabe este...

Luego en ámbito económico puro, siguen tendencias opuestas, USA, es el motor del crecimiento Mundial, y cada día esta más fuerte, mientras Europa, vive cerca de la deflación, y con crecimientos muy bajos...

Y lo más importante, el mercado nunca le ha gustado la incertidumbre, y todo parece indicar, que la UE, como la conocemos tendrá que cambiar si quiere sobrevivir...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#134

Re: 6Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Recuerdo muchas voces que hablaban de lo castaña que era el dolar y las bondades del euro, ahora debemos esperar que esas voces digan lo contrario, asi puede que este cerca el suelo de la castaña-moneda europea.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#135

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Sí, llevo las tres tabacaleras americanas que expuse en en gráfico en uno de los mensajes anteriores del que se desprende que PM quedaba rezagada con respecto a las otras dos, pero cuidado, en mi cartera global (750 acciones) su peso es insignificante. La acción que más pesa es de 0,79%, y las tabacaleras no son de las que más pesan en cartera.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados