Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

222 respuestas
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
3 suscriptores
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
Página
8 / 15
#106

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

A mi esa idea, me encantaría amigo...creo que crearíamos valor añadido de verdad para nuestras inversiones...

Un s2 compy

Pd: Me encantan las barbacoas, aquí en Miami, en CAyo Biskeine, hay una playa preciosa preparada para hacer unas ricas barbacoas...

El Conocimiento es Poder...

#107

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Mar tenía 3 grandes para largo plazo...cual vendió XOM? ¿POr qué?

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#108

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Te pilla un poco lejos,jaja, ademas prefiero Miami para las quedadas, dentro de poco solo vamos a poder viajar ahi los que tenemos dolares comprados baratitos, ¿hasta donde ves el euro-dolar?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#109

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Tuvo Cop, la compro cuando hicieron la escisión, mas adelante y cuando empezo a sonar el tema fracking imagino futuras caídas del precio del petroleo y se salio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#110

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Sco, aunque se sale algo del tema de este hilo, tu hasta donde ves el par EURUSD? Como lo valorais en términos cuantitativos?
Yo por mi parte tengo un porcentaje no despreciable (al menos ~40%) de mi cartera en USD, y pretendo seguirlo teniendo hasta que se acerque a la paridad. Aunque es posible que lo tenga de por vida. Con los tipos aun por subir y la castaña de union europea que tenemos... aun se puede apreciar mas, pero que le importa a quien piensa en su cartera en USD no? :D
Por otra parte, hay que tener una alternativa en otra divisa, o bien, defenderse del tipo de cambio via opciones, pero de eso no controlo mucho,,,

#111

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

¿1,05-1,04?? y desde ahí rebotar, después pienso que se ira a los 0,85.
La cartera se debe de contabilizar en dolares, es la moneda de referencia, cuando lleguen los excesos en la cotización del dolar entonces pensare en coger algunos futuros o cfds ( no estoy puesto en estas cosas) para aprovechar caidas del dolar, lo que no hare sera vender acciones americanas para comprar europeas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#112

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Estoy muy de acuerdo contigo (aunque 0.85... jeje no se). Gracias por tu opinión en cualquier caso!
s2

#113

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Entrevista ( en Expansión ) a J.L Martínez Campuzano , estratega de Citi en España:
"11. Me gustaría conocer su opinión sobre el par EURUSD, tanto a corto como a medio y largo plazo. Muchas gracias
Ahora debemos vigilar niveles de 1.08/1.06 USD. Si rompe, y espero que lo haga, caída desde el punto de vista técnico a 0.90.
Pero no creo que lo veamos caer hasta el nivel anterior. No al menos de forma estable. Nosotros esperamos niveles de 0.96 USD en la primera mitad del próximo año."

Pues vaya Scoralstom tu nivel ( 0,85 ) no dista demasiado del 0,90 que apunta el estratega de Citi ... pero antes de llegar a este nivel quizás tengamos que cubrir la cartera USA ( con un inverso del S&P500 ) ya que con un dolar tan fuerte los beneficios de las empresas americanas van a caer drásticamente ...
Salut

#114

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Ganan menos dolares pero que valen mas para nosotros, lo mismo que los dividendos, ahora cobramos mas al cambio......jugamos a 2 bandas,jaja, bien de cualquier manera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#115

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Si nos fiajmos en la grafica en el pasado cuando el dolar ha subido mucho esta menos tiempo sobrevalorado que el antiguo marco, ¿volverá a ocurrir esto? no lo se pero no es lo mismo la antigua moneda alemana que la mezcla de paises que son el euro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#116

Re: Terriblemente largo en Philip Morris. Una opinion mas

Hola,

sin entrar en la calidad de los fundamentales de la empresa, que por otra parte desconozco, me gustaria comentar que veo como una posibilidad no descartable una perdida de la zona inferior del lateral para ir a visitar los 69 USD.
En todo caso, le deseo la mejor suerte en la inversion

Saludos

#118

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Yo la espero en 75

#119

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Pues atento porque a este ritmo las tienes mañana a ese precio, vaya caídas generalizadas.

#120

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Scoral, tuviste tiempo de ver la parte sur de la isla, Jandía, Costa Calma...

Apreciaría saber si te ha gustado esa zona de la isla... Gracias.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados