Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

222 respuestas
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
3 suscriptores
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
Página
11 / 15
#151

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Hoy ha saltado (de momento) hasta los 84,29.....me encanta el escenario que planteas,jeje
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#152

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Mejor es la concentración en un par o tres de las buenas,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#153

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Pues ha aumentado el consumo en europa......este negocio es el mas rentable que hay, de esto no me cabe ninguna duda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#154

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

¿En serio? Enhorabuena!!!
A ver qué tal, porque estos últimos meses Europa ha dado un buen repaso a USA...

#155

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Alucino con PM, que pena no haberle metido más.... Ayer estuve a punto de vender a 78,40 o por ahí.... Hoy le he sacado casi un 10% en dos semanas.... He cerrado sólo media posición... Espero no arrepentirme. Enhorabuena Scoralstom.

#156

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Si eres Warren Buffet SI. En mi caso no lo soy asi que tiro a las que mejor veo y con dar unas pocas dianas me basta. No es de las mejores a General Mills en 6 meses la gano un 30% por ej.

#157

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Gracias, sigue volando......ya esta por 85.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#158

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Ahora si que esta en máximos históricos respecto al €.

Yo voy aprox un 35% arriba en un año, que esta bien pero tampoco es una locura. De todas maneras ese 5% neto que sigo cobrando en dividendos... en una empresa USA de ese tamaño... bufff... esta es para mantener un largo rato y ver en 5-10 años cuanto dividendo da...

#159

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Mis más sinceras felicidades por tu apuesta. Muy buenos resultados trimestrales viniendo de un panorama que muchos pensaban que era negro y ha pegado un buen subidón.
A ver si imperial tobacco hace algo parecido :) que yo estoy en esa.
Si el consumo ha subido en Europa debería tener resultados buenos.

Un saludo

#160

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Gracias, no creo que haya negocio mas rentable que el del tabaco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#161

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

“I’ll tell you why I like the cigarette business. It cost a penny to make. Sell it for a dollar. It’s addictive. And there’s a fantastic brand loyalty.” – Warren Buffet

Saludos,
Valentin

P.S.: Pero además, son las más defensivas ante crashes tanto el del 1929(*) como por ejemplo el del 2008 (por el elevado dividndo que reparten y que son capaces incluso de mantener en épocas recesivas como las expuestas.

(*) vése libro "The Crash and Its Aftermath" - A History of Securities Markts in the United States 1929-1933, de Barrie A. Wigmore.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#162

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

La pequeña PM poco a poco camina hacia el cielo.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#163

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Me alegro mucho scoral. La industria tabacalera es muy rentable y en la crisis del año 1929 fue una industria que pudo mantener el dividendo.

Dicho esto, ya sabemos quien va a pagar las próximas cervezas cuando nos volvamos a ver las caras, jejeje. Pues yo como contrarian, me retribuyen parte del dinero con intereses negativos....

"This time is not different", e intereses negativos existieron en la crisis del año 1929. Lo digo más que nada, porque existe mucha gente que cree que lo que vivimos hoy con tipos de intereses negativos es algo que no se ha visto jamás, craso error.
En la crisis delaño 1929 la gente buscaba refugio de sus ahorros, dado que los bancos quebraban, y mucho dinero fue destinado a la deuda del estado, que por aquel entonces (p.e. en el último trimestre, no me preguntes de que año entre el 1929 - 1933 pues hablo de cabeza, los tipos eran negativos. Es decir, la gente pagaba por tener seguros sus ahorros, al igual que ocurre hoy en varios países desarrollados.

Bueno, que me enrollo,....

Un abrazo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#164

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Siempre es un placer para mi oirte y lo sabes, un abrazo amigo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#165

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Y como amigo, recuerdo que en alguna ocasión charlamos (creo recordar) sobre rentas vitalicias. Su vertiente favorable la conocemos y cualquier vendedor de pescado te las pondrá sobre la mesa. Por ello, te invito a leer la otra cara de la moneda: los inconvenientes o riesgos (mensaje nr. 5:
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2692203-rescate-plan-pensiones-forma-renta#respuesta_2801738

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados