Acceder

Opciones Mini Ibex

171 respuestas
Opciones Mini Ibex
8 suscriptores
Opciones Mini Ibex
Página
16 / 22
#121

Re: Opciones Mini Ibex

¿porqué eliges la put 9900?

#122

Re: Opciones Mini Ibex

la llevo también en febrero
El 10000 como soporte sicológico se ha comportado bien, sé que el 9800 es un soporte más natural, pero en 9900 me permite "rascar" algo más de prima

#123

Re: Opciones Mini Ibex

Pues hoy cierro las estrategia de Febrero de opciones y me centro en la de Marzo. Cuando abrí el hilo comenté que trataría de ganar 300€ mes de vto de media sin tener que operar mucho ya que mi trabajo no me lo permite. Dejo los resultados, he de decir que en el último movimiento tuve suerte, puesto que ayer no salió como esperaba pero hoy si.


Lo tachado son unos CFD´s de GAMESA que no tienen que ver con las opciones, por cierto veo que hay un desfase de 2€ a mi favor, jijiji.

#124

Re: Opciones Mini Ibex

A día de hoy los leones de marzo merodean por las call 11.200, 11.400 y 12.000 con más de 30.000 contratos de cada y en las put casi 30.000 contratos de la 9.500 y casi 15.000 contratos en la put 10.000.
El strike peg por los 10.675, más de 100 puntos más abajo que el de febrero.

#125

Re: Opciones Mini Ibex

q es el strikes peg?

#126

Re: Opciones Mini Ibex

The Strike Pegger, also known as the Max Pain© calculator, computes the price of the underlying stock where the writers of calls and puts incur the minimum liability for satisfying their obligations to put and call buyers.

El strike peg, también llamado el del máximo dolor, es el strike en el cual se le produce la mínima necesidad de pago para los vendedores de calls y puts.
Si el subyacente sube más del strike de una call, cuanto más suba más dolor para el que la haya vendido y en el caso de puts, cuanto más baje peor para el vendedor de la put

#127

Re: Opciones Mini Ibex

pongo orden de venta CALL 11200 a 150€, vto marzo.

#128

Re: Opciones Mini Ibex

te entró, yo intento apurar más, la puse al mismo stk a 170€ hace un ratillo y nada ;-)

y una call dic stk 13000 quiero por ella 150€ a ver, a ver (para el "plazo fijo" 50% TAE)

Guía Básica
Brokers destacados