Acceder

¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

76 respuestas
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
2 suscriptores
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Ya sabes como son los expertos analistas que siempre tienen una carta o unos cuantos comodines debajo de la manga ... y entre otras cosas te podrían decir que las divisas son como borrachos volviendo a casa después de una buena noche de juerga. Puedes intuir a donde van a ir a dormir, pero pueden hacer cosas imprevisibles por el camino.
Saludos

#18

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Si bien algunas veces no me terminan de convencer los analistas si bien es cierto también es cierto que cuando llegan los varapalos como este lo referente al euro, es muy interesante saber su opinión.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6047020/09/14/Goldman-Sachs-cree-que-el-euro-caera-hasta-la-paridad-con-el-dólar-en-2017.html#.Kku8h39vYqYDEIG
Saludos

#19

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Yo no creo q sea en 2017 sino este mismo año.s2

#21

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Hace unas semanas que leí un artículo ( intentaré buscarlo ) que decía que los Hedge Funds entraron cortos en el EUR/USD cuando este rompió el 1,26 .
Entré en un monetario de JPM en $ a 1,32 ... los chicos de Goldman Sachs dicen que vamos camino de la paridad y yo me lo he creído , jeje ... veremos!
Salud

#22

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Estuve en una charla y los Schoreder apostaban por la paridad en un plazo de 24 meses.... y los Carmignac...ya veían descontados los QE europeos y apostaban por no bajar del 1.05- 1.10
Yo estoy más alineado con ls primeros... y creo que bastante antes de los 24 meses.. es posible que a lo largo del año . "Veremus".
Aunque pienso que un dólar demasiado fuerte, quizá no beneficie a USA y podían tomar alguna medida (no sé si lo último puede ser cierto)
s2

#23

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

No pienses en los USA, ellos hacen lo que quieren en cada momento, ahora parece que vienen tiempos de dolar fuerte y hay que aprovecharlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Solo con la paridad no me conformo, espero una caida brutal del euro a largo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados