Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

76 respuestas
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
2 suscriptores
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
Página
10 / 10
#73

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Buenas tardes,

En mi modesta opinion va de cabeza a la paridad.

Saludos.

#74

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

¿Sobre el 1,04?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#75

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Hi,

Comparto la opinion de Iron.

#77

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Buenos días,

La semana pasada parecía que el eur/usd iba en caída libre pero ha rebotado en 1.04 y ahora cotiza alrededor de 1.0546. ¿Creeis que a va a dirigirse a la paridad ?

Saludos

#78

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Rebote hasta 1,15 desde ahora una vez los Hedge funds cierren posiciones, despues bajada hasta 0,95 progresiva hasta verano que junto con el sell in may and go away hace corregir la bolsa USA el 10-15%, FED implementa un nuevo QE en cuanto la bolsa usa se vea amenzada, volvemos a 1,20 y todos contentos

Es absurdo predecir el cruce del Euro Dolar, pues está fuertemente intervenido y se mueve en base a políticas y ultimamente solo en base a declaraciones de intenciones. Si yo fuera el hijo de Dragui o el de Janet Yellen ya me habría forrado escuchando a papi detras de la puerta el dia antes de la rueda de prensa.

Mi lectura es:

-Si el QE europeo va a tener éxito, solo duraria un año y medio mas ¿Que motivos tiene USA para subir tipos? en ese tiempo su inflación no tiene tiempo para desbocarse. Sus empresas van como un tiro pero la recuperación a efectos de riqueza del pueblo no es tal ¿Interesa una corrección de la bolsa? NO. La mayoría de las pensiones en USA dependen de la RV, y el inversor allí es muy patriótico, tiene un porcentaje bajo en RV fuera de USA.

-Si el QE europeo no va a tener éxito, lo que USA haría subiendo tipos es acelerar la ruptura de la zona euro. En cuanto se recupere el precio de las commodities con un Euro "depreciado" (mas bien "justipreciado", porque el euro nunca valió 1,40 dólares) Los sueldos de los paises mediterraneos ya no dan para mas. Supongo que se fragmentaría en euro A y Euro B, el Euro A acogería de paso a las coronas sueca y danesa, y quizas a la noruega que ya no tiene las mismas buenas perspectivas por el declive estructural del precio del petroleo.¿Interesa una ruptura de la zona EURO? Ni idea. Creo que detras de todo esto esta el nuevo tratado de libre comercio entre Europa y USA. Confio que a España le salve su posición estratégica en el estrecho de gibraltar y como puerta de entrada a África.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar