Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cementos Portland

52 respuestas
Cementos Portland
1 suscriptores
Cementos Portland
Página
7 / 7
#49

Re: Cementos Portland

El lunes será un dia complicado en la bolsa por lo que lo mejor seria ser cauteloso y esperar la caida para entrar en alguna acción con cierto soporte.En cuanto a Portland la acción es alcista pero ha subido muy en vertical por lo que al igual que otras empresas que han tenido un mismo patrón abengoa b,natra,natraceutical,carbures pudiera tambien caer con cierta fuerza para despues seguir con tendencia alcista.
Lo que resulta evidente es que hay que buscar siempre la rentabilidad y protegerla buscando las mejores opciones de inversión.
Ya he comentado varios valores que pudieran dar un tramo alcista importante relacionados con valores estrechos y seria uralita y biosearch sobre 0.42,fersa 0.36,Solaria 0.75,Los recortes en Indra y arcelor han dejado buen precio y despues hay valores netamente alcistas donde un recorte es una buena opción de posicionasrse Natra,Natraceutical,Ence,Edreams,Abengoa B,Suerte

#50

Re: Cementos Portland

Pensé que querías entrar en portland el lunes y que la veías a 9.... Pero ya veo que no es así...

Ahora mismo tengo cash pues el viernes vendí telefónica a 13.1 y compradas a 10.96 hace un año y Airbus a 49.40 compradas a 42.5 hace un mes...

Estoy casi convencido de meterme en Applus y en edreams y estoy dudando entre tubacex o tubos reunidos.... Ya leí muchos comentarios tuyos y veo que te parecen buenas opciones.... En las que dudo no se por cual decantarme... Alguna recomendación??

#51

Re: Cementos Portland

Lo de 9 euros era en relación a arcelor en relación a un comentario de motifiers.Yo tubacex las tengo compradas a 2.75 y es una buena accion que lleva un buen castigo este año pero es el perfil que busco entre 4 dias antes de dar el dividendo y sobre este precio actual no es mala opción.Tubos reunidos es del mismo sector esta muy recomendada a 1 año vista ha tenido una caida importante casi minimos de 2 años.Esta semana llego a estar a 1.53 creo muy buen precio para entrar.Applus es tambien una apuesta las tengo a 9.15 y ence a 1.47.Espera a ver qque hace el mercado lunes y en un recorte puedes entrar en alguna de esas.
Intenta entrar en alguna cerca de soporte no resistencia.

#52

Cementos Portland

Hola compañero de riesgo... aquí coincido contigo nuevamente.

Código       Nombre Broker                  Volumen     % 
BBV Mad   BANCO BILBAO VIZCAYA ARGEN       1.004.975   19,10 
BBV Bil   BANCO BILBAO VIZCAYA ARGEN         690.906   13,13 
SAB Bar   BANCO DE SABADELL S.A              386.565    7,35 
MVA Mad   MERCAVALOR SVB SA                  352.456    6,70 
Datos acumulados al cierre del viernes 23-Ene
Me llamó la atención las subidas tan verticales del valor, y rebuscando algún motivo por la web (san google) y alguna que otra noticia no encuentro motivo que lo justifique al 100%. Hasta Oct-2014 el valor va cayendo hasta 4€ (+/-), y ahí se queda oscilando hasta el pasado miércoles... El martes (en acumulado) paquetón de 200k acciones, el miércoles otro igual, el jueves lo mismo y el viernes 300k. Por un lado veo que ha tenido un buen resultado en el 2014 con respecto al 2013, la entrada del millonario Mr. Slim en la empresa matriz FCC (no me extraña que sea él quien haya comprado...), y por supuesto la especulación. La empresa tiene crecimiento de facturación en el 2015 pero nó como para motivar esa compra. Afortunados los que teniais acciones a 4, enhorabuena. Quiero liberar algunas acciones de Carbures para reinvertir en otro valor y pudiera ser éste. Un saludo a tod@s.
#53

Re: Cementos Portland

Estimado Paco yo las compré a 4.10 pero las vendi el viernes a 6.50.Que pueda subir puede pero una subida tan vertical superior al 60% en 4 dias sin una noticia que lo sostente solo me indica especulación.Y una subida tan vertical tambien puede provocar una caida importante.Ahora estaba viendo un analisis en chicharros.info de portland y comentan que tiene una fuerte resistencia en 7.10 y soporte en 5.50.A cierre de viernes en 6.58 esta más próxima a resistencia,con elecciones en Grecia y gran sobrecompra....NO ME GUSTA.
Si rompiese los 7.10 o recortase me plantearìa volver a entrar.Hay alguna acción que pudiera en cualquier momento despertar violentamente Uralita sobre estos precios si recortase a 0.43 y amper empresa en reestructuración tiene un fuerte suelo sobre los 0.35 que parece no romper pero al que cualquier noticia referenre a su reestructuración podría llevar a mejores cotas.Recordar que una empresa en similares condiciones a Amper con más deuda como Codere lleva un 42% de subida.

Brokers destacados