Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cementos Portland

52 respuestas
Cementos Portland
1 suscriptores
Cementos Portland
Página
2 / 7
#9

Re: Cementos Portland

A la hora de entrar en Portland he valorado que asumo un riesgo pero tambien una oportunidad.Y he entrado por
-Los primeros meses del año por historico y este año por recomendación tambien las small cups tendrán un mejor comportamiento.
-Busco acciones que hayan sufrido un fuerte castigo,que esten cerca de un suelo donde puedan rebotar.
-Es una de las small cups que todavia no han tenido una fuerte revalorización a diferencia de natra,fersa,solaria,inypsa,sanjose,codere 41% ayer.Esta algo rezagada.
-Hoy han puesto un dato positivo despues de 7 años he consumo de cemento ha aumentado.
-Porcentaje importante por parte de FCC.pudiera verse envuelta en alguna opa etc.
-Le veo más probabilidades de que suba a que baje

A pesar de todo agradezco tus comentarios...Un saludo

#10

Re: Cementos Portland

parece que sigue en su linea alcista 6% arriba

#11

Re: Cementos Portland

Enhorabuena Arousan por tu acierto!

Yo también soy un inversor de pequeñas y medianas cups, y desde luego que donde este una operación bien gestionada con un chicharro que se quiten las blue chips...

#12

Re: Cementos Portland

somos de la misma opinión el caso es saber en que valor y el momento de entrada y salida.Yo entre en npg casi en su suelo 1.04 vendi ayer a 1.62 y entre en portland por lo que comenté anteriormente

#13

Re: Cementos Portland

Enhorabuena, hoy ya lleva +15%

#14

Re: Cementos Portland

No esta mal aunque llegó a subir un 18% pero bueno no me quejo

#15

Re: Cementos Portland

Pues al final 18% arriba cerrando casi en máximos

#16

Re: Cementos Portland

¡¡¡¡Vaya puntería,aurosan!!!!!No tendrás información priveligiada????.(modo ironic).Como sé que conoces Irún,mañana me daré un paseo por la orilla del Bidasoa,si el tiempo es propicio para ello.Saludos desde la ancha castilla.

Brokers destacados