Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cementos Portland

52 respuestas
Cementos Portland
1 suscriptores
Cementos Portland
Página
6 / 7
#41

Re: Cementos Portland

Arcelotmittal dices? Pues esta que no sabe que hacer.

#43

Re: Cementos Portland

vendidas las portland en 6.50 compradas a 4.10 57% en 4 dias y liquidez para el lunes.

#44

Re: Cementos Portland

esta haciendo un suelo desde donde rebotar viene de 35 euros.Esta sobre 9

#45

Re: Cementos Portland

hola, este es mi primer mensaje, me acabo de registrar, pero soy asiduo a la pagina hace un par de años.

Arousan di contigo a traves de este hilo y la verdad es que pillaste una situación cojonuda con esta...muy buena eleccion en el momento justo...enhorabuena.

el tema es que me estoy planteando entrar el lunes y veo que tu tambien, tienes algo estimado para hacer la entrada?? entiendo que caera el lunes y luego rebote no??

#46

Re: Cementos Portland

Eso es un señor trade, enhorabuena!!

#47

Re: Cementos Portland

Perdona? Esta sobre 9?
No le veo el suelo aun. Si sigue rebotando.. Hoy ha vuelto a subir un 16% yo he vendido a 6,35 creo que ha sido, no he querido apurar mas. Ya habia subido un 12% y con lo de Grecia a la vista queria estar fuera. Tambien fuera de abengoa la veo corrigiendo.
Ahora habra que encontrar otro punto de entrada tanto en cementos portland como abengoa B. Ests ultima corrige pero portland no se que va a hacer sube sin parar y con volumen. Tu que piensas? Entraras a algun precio? Esto no se sabe cuando parara.
Por cierto tlf hoy subida de lujo y rompiendo con creces resistencia.
Saludos y enhorabuena por la venta.
Suerte a todos.

#48

Re: Cementos Portland

sobre 9 te hablaba de arcelor.Has hecho bien lleva un 65% subida anual, elecciones en grecia y algo recogerá aunque pueda seguir subiendo.

Brokers destacados