Acceder

Cementos Portland

52 respuestas
Cementos Portland
1 suscriptores
Cementos Portland
Página
4 / 7
#25

Re: Cementos Portland

Te doy la razon en lo que has dicho, pero creo que cuando supere la resistencia se tiene que venir arriba, y es que si el preció de la acción se ha multiplicado por 3 los ingresos y beneficios tambien lo han hecho, y si cumple las espectativas la empresa y la acción van a subir mucho mas. A demás de haverse hecho todo sin demasiado endeudamiento, ni modificaciones en la acción (ampliaciónes,etc.).

Por cierto que ayer ya daba por terminada la subida en Cementos y veo que hoy esto sigue!! felicidades a los que estais dentro!!

#26

Re: Cementos Portland

Altia ha multiplicado por 3 por unas expectativas que durante este tiempo se han cumplido con creces.Ahora necesitaria de nuevos catalizadores para impulsar de nuevo la acción.Como te comenté el entrar en acciones en máximos me hecha para atrás salvo que haya alguna noticia,como puede ser Natra,empresa que ha subido mucho pero que tiene una parte en el accionariado de natraceutical que aa su vez esta dentro de laboratorios Reig.
En Portland voy a poner un stop loss y una de las acciones que me he fijado tambien es Eurona no ha subido apenas y puede tener un buen tramo alcista.

#27

Re: Cementos Portland

Y no opinas que portaland si lleva esta semana subiendo por la noticia de la subida de precios y ventas del cemento aun le queda muchisimo recorrido?
No va a llegar a 200 pero quien sabe donde se puede poner en los proximos meses.
Que precio estimas de salida?

#28

Re: Cementos Portland

Podria quedarle recorrido pero es que ha subido un 35% en 3 dias.La empresa esta muy endeudada pero como bien dices viene de 200 euros.QUE PUEDA SUBIR es posible pero tambien puede tomarse un descanso ante tan importante subida en vertical.La noticia del cemento ha sido un catalizador de la acción.Yo estoy en ganancias y no quiero perderlas por lo que la inversión es más bien a corto plazo.El precio de salida dependerá de a como las tengas,si las tienes, y tu horizonte temporal de estar en ella.

#29

Re: Cementos Portland

Muy bien. Es cierto que depende de la entrada de cada cual.
Mucha suerte en tu decision. Creo que a largo dara muchas alegrias. Pero muchas.

#30

Re: Cementos Portland

Parece que tira yo queria poner un stop loss sobre 440 pero estoy dudando ya que quizs tengo todavia cierto tiron a corto.

#32

Re: Cementos Portland

Pues le debe venir bien la inspección ya que sube un 11% ya......

Brokers destacados