Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.561 / 36.646
#164481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dudo..
Los numeros tan contundentes cuestan.
Acuerdate del 2000,le costo superarlo.
Además alli estoy con mi caña puesta para hacer metesacas con opciones.
Si me llegan a decir que al llegar a 2000 ..veriamos el 3000,yo si que me compro esa gorra.
Y mira..
S2

#164482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Publicalo en el foro de MTS y menudo alegron les das.
Lo haria yo,pero me lo tengo prohibido escribir alli.
S2

#164483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Remorabolsa. Y tienes razón, y encima va encontra del A.T.  pero más de una vez lo hago solo para intradías, e ir aumentado posición a medida que pueda bajar más. Por su puesto reclamo para ello huecos, largas velas rojas, RSI en sobreventa y el MACD en progreso rojo de varios días, en diário. Si sale mal vendo sin contemplación.

Por cierto, y APL qué me cuentas para irse a máximos?

 

carlos M

#164484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alegrón alegrón para los que entrasen en 13 o 14. Los de 30 será una pequeña sonrisa. Sería únicamente una vuelta al soporte roto ahora resistencia...Que tantos y tantos comentarios dio.
Arcelor

#164486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que quieres decir con lo de reorganjzar sobre los 5€?

#164487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eing??

#164488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Money, lo de los foros específicos hay que tener mucho cuidado, suele haber mucha gente pillada en los valores y no siempre gusta lo que uno comenta, para bien siempre uno es bien recibido pero cuando es alguna pauta, estructura, momento negativo con implicaciones bajistas pues alguno no suele reaccionar bien... nunca lo he entendido la verdad, al menos en el plano técnico se ha de aceptar lo que por probabilidades puede suceder, tanto para bien como para mal, pero el que está enganchado en X valor como digo, no suele aceptar lo que le pueda ir en contra.

Por otro lado, no me flajelo con los cortos USA jijijjj.. de hecho los cortos que llevaba me fueron rentables por venir de zona de máximos, la que si me saltó con algo de pérdidas fue la segunda incorporación al activarse la divergencia, pero ya digo, me compensó la posición que llevaba anterior, aunque es cierto que el planteamiento técnico aquí nos ha jugado una mala pasada y ha resultado fallido, lo que demuestra que nada es infalible y siempre hay que establecer las zonas de salida si la posición nos va a la contra del planteamiento.

Un saludo compañero.

Brokers destacados