Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.480 / 36.709
#163834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No diría yo que el año 2018 fue un buen año para los Bancos (para su cotización bursátil). El pasado año ha sido malo para casi todo el Ibex, sin perjuicio de que USA haya ido como un tiro, cosa que en este caso no afecta (las bajadas, es otra cosa...). No es momento de tomar posiciones, partimos para comer, pero el tema está interesante, de hecho en los valores directores, en estos últimos minutos, han marcado un +0,5%. A ver dónde paran!! Saludos.

#163835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no quiero ni imaginar cuando corriga USA...que lo hara y creo que sera pronto ya que esta en fase de burbuja total 2.0,...donde puede parar nuestro trilex...no esta la cosa para tomar posiciones ni en USA, ni por supuesto en nuestro campeon Trilex 35.

#163836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de la debilidad del sector, Santander y BBVA parece estar bien soportados

#163837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que eso no lo podemos ver con esa perspectiva. Si corrige USA un mercado muy sobrecomprado, el IBEX no tiene por que caer igual o más, de hecho creo que debería de hacerlo mejor, ya que es un mercado muy sobrevendido, pero eso ya veremos.

#163838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter hasta la zona 5.75 o algo menos tiene margen de caída. Ahora dicen que está caro.....A 9 decían que era una joya.

#163839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que he visto que está en sobreventa, y que en cualquier momento algún rebote dará, pero con tendencia bajista.

Brokers destacados