Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.819 / 36.510
#78545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te entiendo.

#78546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que quien tiene que tirar hacia arriba es USA, el objetivo que le da al DAX es +8%, a mi raro se me hace , pero quién sabe!!

#78547

Re: Pulso de Mercado: DAX

Puff, yo no tengo ese conteo. La verdad es que no lo veo, el Dax esta debil como una mariquita, lo veo cayendo de la mano de nuestro trilex. Eso si, puede mariconear todavia por la zona de los 10.200 y llevar al trilex a los 9.1xx, pero luego la estocada. Pero el mercado es soberano, veremos para donde nos lleva. Sigo viendo los 7.xxx, de momento.

#78548

Re: Pulso de Mercado: DAX

Gafe, q no haces más que decir que baja y no lo hace , jajajaja

#78549

Re: Pulso de Mercado: DAX

En 9.300 que no se rompio el canal seguia viendo los 7.xxx, como pa no verlos ahora 600 puntos mas abajo ;-) Eso si, me puse corto en 9.325 y ya me los quite. Ahora estoy en liquidez porque aunque creo que tiene que caer, prefiero esperar para entrar largo. Eso si, hoy me ha faltado poco para entrar corto en Brent hasta las cejas.

Ni gafe ni pollas, poyas, poias, webs, webazos. Lo mejor es ni contestar, no malgastes tiempo. Lo mismo le digo a Will, no se que anda colgando sus entradas, no entreis en ese juego anda...

#78550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piluca69 eres rober69??? Ese PAYASO era un clásico de él jajaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana será un día clave. Tengo muchas esperanzas puestas en que será por fin un día verde de verdad, por qué? Pienso que el crudo superará por fin los 48, que el Nikkei subirá de una vez pq ha mejorado el yen y confío en un buen PIB Alemania, joder los datos de consumo y producción tendrán que verse ahí de alguna manera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

😳😳😳😳😳

Brokers destacados