Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.673 / 36.459
#77377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que dicen que hay que dejar de invertir en USA y hacerlo en Europa... jejeje
Salu2

#77378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le vas a meter una bala de cañón ¿no? :P
Salu2

#77379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parte baja del canal pasa por unos 8700, donde también asan las media de 50 y 100.
Sí pasa de ahí, cada día se entiende menos.
Bbva ya ha bajado todo lo que podía bajar.

#77380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi la parte baja del canal me pasa por el 8450

#77381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DOW se ha frenado, no ha roto los mínimos del dia 29, no se si lo romperá hoy o lo dejará para mañana, pero romper eso supone otros 200 puntos para abajo.

#77382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo pocas cosas claras en bolsa, pero la que más es que Usa esta muy cara y Europa barata (salvo catástrofe brexit).
Usa esta creciendo y creando empleo en gran parte gracias a prestar dinero a todo el mundo, tenga garantías o no, igual que antes de la crisis. Aquí parece que se empieza también, pero con más reservas.

#77383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, todo anda correcto pero tienen que ir a la par con los demás índices. Como en los máximos se pasaron de listos, ahora toca hacerse los remolones en el 62% (8700) y esperar a que los demás bajen al 62%, como el DAX que aún no está en 9854... lo de siempre, cuando algo se mueve por manipulación tiene que ir deprisa y mal.
Salu2

#77384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy nuevo en el foro, aunque no tanto operando. Me he animado a participar e intentar aportar algo, a ver qué os parece y qué otros argumentos pueden aportar otros. Seguro que hay otras cosas que yo no veo.
A muy corto veo que el Ibex seguirá bajando, y la primera resistencia la sitúo hacia 8730, que es la parte de abajo de la nube de ichimoku en gráfico de 4 horas. Ahí se puede frenar esta caída y podría haber algún rebote.
La siguiente resistencia para los próximos días la veo en 8500, y me parece más sólida ya que es la parte baja de la nube de ichimoku en gráfico de 1 día, y también es la parte baja del canal alcista diario que se inició hacia el 11 de febrero. En ésa sí veo posibilidades de rebote más consistente, pero hasta los 9000 más o menos, que es la línea superior del canal bajista en gráfico diario desde julio del 2015.
El MACD diario está dando venta desde ayer y confirma todo esto, aunque el ichimoku sólo da venta de momento en gráfico de 1 hora, aún no da venta clara en gráfico de 4 horas ni en gráfico diario. Voy corto desde hace unos días, así que por precaución venderé parte al tocar los 8700, y si no funciona esa resistencia y tira para abajo, volveré a entrar corto hasta 8500. Y ahí veremos qué nos cuentan los indicadores, si hay divergencias claras o no, etc...

Brokers destacados