Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.003 / 36.572
#80017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2080 tiene granito, ya veremos... lo que era claro era que no iba a hacer el HCH. Lo mismo supera los 2080 y se va a máximos para luego corregir.

#80018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La crujida a los que venían operando el lateral "fácil" ha debido de ser buena, sobre todo si han insistido. Así que se ha disparado esto. Seguimos a los USA. Ellos dirán

#80019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora me están desplumando muy bien, aun tengo buen margen para pensar como salgo de esta. Voy a ver que tal el cierre. A estas alturas ya me da igual palmar 150€ o 200€. Así al menos salgo de dudas.

#80020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Surfero, que objetivo tienes como mínimo.

#80021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo saqué todo el viernes y ayer quería haber realizado disparo, pero el seguro del percutor lo tenía bloqueado. Me han cambiado el armazón y los cabrones lo dejaron para ayer :P
Salu2

#80022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja,ja,...Me estoy pensando si sacar todo...no vaya a ser que toque los 9070 y se caiga en el mismo día. Por lo menos la mitad saco seguro, tengo hasta las 16.59 para pensarlo.

#80023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Surfero?? Bueno, lo que no tengo claro es el cierre de hoy y en media hora, nos dejan estos cabrones un doji o incluso una velita roja :P... Ahora, los 9000-9100 era una zona de control y se esperaba llegar allí para descender a los mínimos de febrero. Ahora todo ya lo dejamos en manos de Donald Trump :P
Salu2

#80024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes el dicho: más vale pájaro en mano que ciento volando!! :P Yo estoy en 100% liquidez.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados