Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.352 / 36.693
#162809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes sailrun, efectivamente nadie podemos saber si la caída ha finalizado, y ojo, no estoy afirmando que este punto sea la entrada válida sino que como he indicado, tras las últimas pautas bajistas y la vela de hoy y en espera de la sesión de mañana si que uno ahora se puede plantear una operativa asegurando al menos eL punto de STOP que lo tenemos claramente determinado y minimizar al máximo el riesgo en un tipo de valor como lo es este, en el que los rangos de movimiento son muy amplios. Lo que no tenía mucho sentido era posicionarse antes con semejante planteamiento bajista ya que el riesgo a asumir era elevado y las zonas de STOP habían quedado atrás.

Un saludo.

#162810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

añadir que con la caída que lleva USA, el vix solo repunta un 5%, suave y doloroso.

#162811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo de IAG.

#162812

Re: Acerca Sacyr

Gracias Mac. Hoy hemos estado en Mostar y viniendo de Dubrovnik tres controles policiales para el pasaporte. Vienes de Croacia ,ntras en Bosnia , sales de Bosnia , vuelves a entrar en Croacia, para salir otra vez y volver a centrar en Bosnia para Mostar. Ahora estamos en Split. Mañana vamos al parque del río krka para hacer un paseo en barco por las cascadas.

Hoy otro meneito al IBEX, cierre en ,9080 con un descuento y correctivo de 1,21%.

#162813

Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin ver SANGRE ...

Hasta que no perforemos los 9000, tradearé en el rango 9000-9200. y despues en el 8800-9000, ...

Minibex "Quisir", en 9000 compro Call, vendo puts y en 9200 venderé Call compraré puts.(Con moderación)

Trading de hoy.

No es recomendación ni de compra ni de venta, que ya somos mayorcitos y yo ya pagué la novatada de las opciones en Diciembre ... y para recuperar ... me queda tela marinera ...

Buy When There's Blood In The Streets [Baron Rothschild]

Atentos mañana a las 9 al IPC español y al rango 14:30-16 h, que creo que es donde nos jugaremos las tostadas si no suben con el IPC ...

.

Suerte, y al toro.

P.D; Y como digo siempre.... yo de bolsa NPI ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#162814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el mensual de MTS  me da miedo. Cuando un valor no para ni en el 61.8% de la subida iniciada en 2016, rompiendo las medias 20-50 no indica nada bueno.

Habrá que esperar la siguiente vela vela mensual, ya que lo mismo inicia vuelta. 

De cualquier manera lo más probable a corto en un rebote, que veremos si se queda en eso, o inicia recuperación.

#162815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El húngaro André Kostolany se definió a sí mismo como un "especulador" y es uno de los inversores con más prestigio a nivel mundial por su larga trayectoria en bolsa, su experiencia y su sabiduría. 

  Tendencia = Dinero + Psicologia [Kostolani]

Y Y como dice la canción HÚngara: 

Si hay dinero hay música ...

Suerte ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#162816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opináis de IAG para entrar?. El aspecto técnico es feo pero...

Brokers destacados