Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.181 / 36.728
#161441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa no ha terminado pero algo se esta cociendo, casualidad el rebote?

Tal vez A-B ?

#161442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos!

 

Yo estoy aprendiendo en este mundillo y llevo un par de meses con la cuenta demo del Plus 5000. Mi intención es empezar a invertir el próximo año. Para ello me estoy formando. 

 

De momento me puse ayer corto en el S&P 500 y de momento "me he llevado" un buen piquito. Creéis que podemos volver todavía a los máximos de los días atrás, o que esta vuelta ya es irreversible?

#161443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que vayamos a tardar muchos años en alcanzar los 12.000 en el Ibex.

Es que ya llevamos 10 años sin alcanzarlos !!!

Hoy es importante cerrar lo más por encima que se pueda del soportazo de 9200.

Saludos y mucha suerte para todos.

#161444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,esto pinta cada vez peor.s2

#161445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PER ahora mismo no sirve para NADA. La razón es que el PER está hecho con los últimos resultados, los del 2018, o los "estimados". Pero nadie puede proyectar a ciencia cierta cuáles son los beneficios de las compañías con esa incertidumbre.

Te pondré el caso de Acerinox, similar a MTS: cotizan a PER bajísimo, luego estarían baratísimas. Sin embargo, no sabes si en 2019 ganarán lo mismo que este año. Bueno, si sabes que SEGURO QUE NO, dada la disminución del comercio y el aumento de aranceles. Pero peor aún, no sabes cuánto podrían ganar en 2020 o 2021, porque las incertidumbres sobre el comercio y cómo será la política arancelaria entre países por aquel entonces es toda una incertidumbre. Ante eso, los Mercados siempre descuentan un escenario adverso, luego la acción se despeña. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí solo tienes que pensar que hará los próximos cinco minutos, de todo lo demás olvídate

#161447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PER siempre sirve bien ultizado. los dos ejemplos al ser tan ciclicos no los apropiados.

#161448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre soporte soporte....
Esta mañana como mantequilla se lo han zampao, eso ya no soporta nada. 9100 es la ultima frontera.

Brokers destacados