Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.536 / 36.587
#76281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, ya los ha perdido

#76282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Appel cotiza en el Dow Jones creo.

#76283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los futuros están prácticamente planos... ; vaya que estos a los suyo, mil datos macro malos y otros mil resultados de empresas malos y en máximos históricos...con dos Dow jones....;

#76284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No os parece extraño que caiga tanto el Nasdaq ahora y no se mueva el DJ y el SP? Ya sé que es mercado fuera de hora, pero casi se podría plantear una estrategia para ganar arbitrando entre Nasdaq-DJ por ejemplo

#76286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. APPLE cotiza en los 3 índices pero creo que su peso en el NASDAQ es como el peso de nuestra TEL o SAN mientras que en los otros 2 no influye tanto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#76287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhh, estonces cuando el ibex vuelva a los 12 mil. Que volverá antes de lo que algunos creen el San cotizará a 4,XX porque según tu hoy está caro y hay que descontar el dividendo.

Saludos y buen día.

#76288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están las cuentas del SAN, ganó 1633M €, un 5% menos debido al problema del tipo de cambio principalmente, sino hubiera ganado un 8% más. Sigue bajando la morosidad del grupo, que está por debajo del 5%
Buenas cuentas comparado con lo.esperado, imagino que ya estaban descontadas y se puede producir un "...y vende con la noticia" ojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados