Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.043 / 36.619
#72337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Via relativamente facil de conseguir?

Tu lo ves asi, y a mi me parece que unos y otros se quieren sentar (derecha, izquierda, centro, lateral derecho, defensa, y hasta el arbitro...), asi que estan jugando al juego de las sillas, perdon que no son niños, son politicos, al juego de los sillones.
Si les veo yo muy preocupados a todos por comerse el marron.. pregunta a los que no tienen trabajo y no lo encuentran lo que es un marron de verdad. :) o a los que estan trabajando y ven deterioradas sus condiciones laborales dia tras dia. :)
Perdona mi tono, si parece ofensivo, no es mi intención, es que los politicos, solo me producen indignación, fustración y risa, porque este el que este, nada va a cambiar.. :)

#72338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsas asiáticas en rojo, inventarios de crudo a las 15:30 se esperan pésimos, petróleo bajando bien y futuros USA diciendo que ya toca recortar un poco
Viene difícil el día. A ver si volvemos a aguantar el embite. Firmo caída suave como ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna recomendacion?

#72340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un tema fuera de lugar, la política es importante, fundamentalmente porque los que mandan van a tomar decisiones que afectan a nuestro bolsillo, y el gobierno que saliera ahora, tendría que negociar un recorte que se cifra entre 7000 y 10.000 millones de euros, así que tendría que recortar y explicar a los votantes ilusionados (manda huevos) que de lo que prometí, no sólo no voy a cumplir nada sino que encima te voy a acogotar el bolsillo, si yo ahora fuera el líder de un partido político, estaría loco...por no gobernar.

En el punto estrictamente práctico, el gráfico del SP no me gusta un pelo subida violenta desde febrero (13%), pero con volumen muy moderado, ahora se ha quedado parado en 2040 a la puerta de la resistencia que tiene en 2050, si la superase con contundencia y volumen, si que podríamos pensar en una subida hasta 2200 como presagiaban algunos analistas, pero por la pinta que tiene me da que va ir para abajo, esos 1800/1850 los veo nuevamente ahí, así como 8000 de IBEX.

Lo único que no me cuadra es que abril y mayo suelen ser muy alcistas, pero este año parece que se empeña en romper estadísticas y carteras, en fin, voy a hacer caso Enrique Roca, el "gurú" de Rankia que considero más acertado y alejado de exageraciones, que recomienda ponerse una temporada en liquidez, a veces, la liquidez es la mejor inversión.

#72341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ni idea de tablets.
Sorry.

#72342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como era aquello de operar hasta Mayo y luego dejarlo que decían los sabios?

La FED acaba de decir que habrá tres subidas de tipos en USA (lo cual no quiere decir nada salvo un día más de tensión). Si dicen eso se supone que el Dow se enfriará un poco y algo puede corregir.

De momento hoy abrimos con Gap al alza aprox del 1%. La bajada está ahí pero como toquemos los 9100 suelto mi primer largo con un 2% que no me fío un pelo.

#72343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando dices que los inventarios de petróleo serán malísimos te refieres a que se quedan cortos (mucho stock poca demanda bajada de precio ergo efecto bajada de bolsa) en que se queda largos (poco stock mucha demanda subida de precio ergo efecto subida de bolsa)?

#72344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no sé qué pasará, pero por ahora el gap casi no es ni gap.

Brokers destacados