Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.865 / 36.642
#70913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y añado a tu comentario que las posiciones cortas no van a cerrarse, lo que van a hacer es incrementarse las posiciones cortas aprovechando el rebote.
El ibex, como mínimo, se va al 8500 (ya veremos luego si más abajo) y además lo hará rápido en cuanto pierda el mínimo de ayer y los bancos se les pase el efecto Draghi.

#70914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón, pero hay un pero, si se superan los máximos de ayer ¿qué pasaría? La subida tendría continuidad hasta los 9400-9600 y eso no entraba en los planes de los bajistas en ningún caso.

#70916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé por qué pero me huelo que va a salir un cisne negro en unos días o semanas. Los gráficos me dicen eso. Los que queráis entrar largo extremad la precaución. Que no digo que no entréis, sólo que cuidado.

#70917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo contigo Miguel!
saludos.

#70918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te lo hueles es que no es un cisne negro. Por definición el cisne negro es de por sí inesperado. Cisnes negros no serían China, Grecia, Rusia, Petróleo... eso está ahí, ya se sabe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esto está inoperable. Ahora a revisar niveles hacia arriba...

#70920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, pues me huelo que van a sacar algo gordo o se va a agravar cualquiera de las cosas que ya tenemos. ¿No hay un rumor de quiebra de un banco español? Pues cualquier mierda de esa. No sé, me lo huelo, pero lo dicho, estoy constipado, ni caso.

Brokers destacados