Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.777 / 36.561
#70209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades Granja. ¿Cuales serán tus nuevos puntos de entrada hoy?

#70210

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Cada vez queda menos para que se empiece a animar esto. O para arriba o para abajo. Supongo que para abajo pero prefiero comer palomitas. Atentos.

#70211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, en realidad espero a SAN más abajo, pero no quieren. Igual es que se les ha ido algo lejos el diferencial con BBV (llegó a ser de 1,6) y quieren dejarlo sobre 1,5, por eso bajan más al vasco y mantienen lateral al cántabro. Lo que no querría es quedarme dentro en ningún valor, pero cuento con que a SAN le van a llevar de nuevo por debajo de 4. Si es así, retomamos y si le llevan por encima de 4,10, haremos nuevos numeritos. Saludos.

#70212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por todo lo que se dice en los medios y en los foros mi impresión es de que están metiendo miedo al pequeño inversor para que se salga o para que no entre, y mientras los grandes toman posiciones (y por eso esto no se desploma). Justo al revés de lo que pasó en la reunión del BCE de Diciembre
Yo creo que Draghi no va a decepcionar, no puede. La credibilidad del BCE está en juego y se está poniendo en duda su capacidad para meter en vereda a la inflación. Veremos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN bailando sobre su alcista... BBVA la perdió ayer y ya se puso en camino de su objetivo. Si SAN la pierde vamos a ver como se anima esto para abajo.

#70214

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Sí, igual que el triless violando la alcista...
Salu2

#70215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues conmigo han podido, he salido de SAN a 4,10 a primera hora por todo lo que estaba leyendo...

#70216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía que trilería, ni David Bisbal oigan. Posible señal de largos? Ya se ha terminado la onda 4??? 8-o

Brokers destacados