Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.734 / 36.571
#69865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje...menudo cierre el de hoy! Yo he surfeado MTS y REP, pero estoy en modo intradias y 100% liquidez al final del dia. No me fio nada de la volatilidad actual, que aumentara mas cuanto mas nos acerquemos a los 9000. Estoy con Koko y Sergio, hay que tener cuidado a estos niveles, la euforia puede ser peligrosa compi! En cualquier caso enhorabuena por aguantar, buena jugada por ahora.

#69866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura en 8800. a ver si se consolida.

#69867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros,

Vamos a ponernos al lío a ver si tenemos un buen Viernes.

Actualizo gráfico del Ibex: http://invst.ly/19kuw

Lo más normal sería buscar ya esa onda 3-4 de retroceso para luego seguir a por los 9.XXX. Si os fijáis el objetivo del HCHi es clavado con una onda 3 igual al 1,618% de la onda 1, y además coincide con un retroceso del 50% respecto a la caída desde los 10.XXX. Por lo tanto yo creo que toca ir a buscar esos 9.XXX la próxima semana. Hoy supongo que toca retroceso.

Os pongo gráfico también del SP500: http://invst.ly/19kvl

Me está pidiendo a gritos un corto para empezar el día y mandar al Ibex a por esa onda de retroceso. A ver si sale bien la jugada.

Saludos y suerte.

#69869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Koko, gracias por tus comentarios son de mucha ayuda.

He leído que como indicas hoy junto al lunes (excusa sin gobierno) pueden ser los dos días bajistas par después retomar las subidas hasta los 9200.

Saludos

#69870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es mi previsión, pero es verdad que las ondas 3 por lo general no suelen retroceder prácticamente, por eso las llaman tren, sólo hace paradas, no van casi para atrás. Vamos a ver si retrocede o sigue directo a por esos 9.XXX. Yo apuesto por el retroceso, pero ni idea.

#69871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede poner la pre de IAG. GRACIAS.

#69872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo 6,99 pero no te fies

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados