Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.568 / 36.516
#68538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho expropiado. Y como no es suficiente pues luego llegan las soluciones de emergencia tipo subida de combustible del tipo del bigote. Me viene esto a la cabeza viendo las nuevas invesiones del R4 Nexus y Pegasus esperando el milagro y asumiento unos riesgos importantes.

#68539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí un valiente que ha comprado ibex a 8142! Que dios nos pille confesados pero no vendo hasta mínimo 8800

#68540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la quiniela ha salido bien por hoy :)

Yo la banca no la toco. Llevo algo de SAN y me la quito en cuanto repunte un poco.

#68541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que has hecho buena compra, aunque yo que tu, operaría con un indice europeo en lugar del IBEX. Mientras el ibex ha bajado hasta el borde del hueco, el CAC y el DAX, están muy por encima.

Suerte!

#68542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#68543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo estaba pensando estos últimos días :)

#68544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se mira el Ibex, y más si estás dentro y ves como tras un buen repunte, valores como BBVA o SAN o muchos otros, pierden otra vez lo ganado, es un poco desesperante y da la impresión de que no se sale del agujero. Pero si miramos a otros indices, hay motivos para ser optimistas, aunque quizás tenemos que empezar a pensar en operar con acciones de fuera del IBEX, porque a pesar de las posibles subidas que pueden venir, igual aquí no las aprovechamos tanto.
Os dejo el gráfico del DAX con un escenario posible, similar al escenario 2 que puse el otro día, que de momento es bastante parecido a lo que ha pasado.

Saludos y suerte.

Brokers destacados