Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.494 / 36.524
#67945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La figura está completa, se completó el jueves. Esa respuesta ya está contestada, y explicada con gráficos.
Ayer mismo puse varios por la noche. Son del Stoxx50, pero es el mismo gráfico del DAX y similar al Ibex (aunque este fue el que tardó más y se excedió más del objetivo marcando el mínimo por la tarde en lugar de por la mañana del jueves como todos los demás)

#67946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, creo recordar que el HCH eran los 7500, punto más punto menos

#67947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el rabo todo es oso... o era toro? :-)

Yo me andaría con cuidado, a ver si es capaz de tapar el gap o aparecen de nuevo los osos para mostrarnos el camino hacia los 7.500.

#67948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Miguel, yo creo que un rebote lo esperaba todo el mundo, era cuestion de tiempo.
El dilema ahora yo creo que es lo que comenta Cuchox... volveremos al infierno??
Yo creo que muchos aprovecharan para soltar lastre pensando que la tendencia bajista no va a cambiar de la noche a la mañana.
Veremos que deciden los peces gordos.

#67949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, si no quieres verlo no pasa nada. El tema está muy claro. Hay veces que el mercado es dificil y no ves nada, pero hay otras en que está muy claro y esta es una de esas veces en que está claro.

#67951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:
¿Alguien sabría decirme soportes y resistencias del BBVA?¿Algún gráfico para poder verlo? estoy pensando en hacer algún intradía. . .

#67952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, jejeje, parece que quieren empezar fuerte, seguimos dentro, a ver qué precio de salida buscamos, pero no se fíen ni un pelo. Atentos. Saludos.

Brokers destacados