Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.783 / 36.512
#102257

El lunes, ¿que hacemos?

Nada, esperar, el gráfico por mucha pirula que nos quieran meter, al final les pillara

#102258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si finalmente gana Trump y la caida es importante puede suponer una ventaja asumir el riesgo.

¿Qué opináis de comprar un etf inverso sobre el s&p a primera hora del lunes? La idea es que se está valorando en algunos medios una caida del orden del 10% si gana Trump y una subida del 3% si gana Hillary. Supone una relación riesgo-beneficio de 3 a 1.

#102259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estas convencido hazlo,nadie sabe nada,aqui muchos suelen comentar a toro pasado,tu jugada puede ser buena o mala,nadie lo sabe,en mi opinion no lo veo tan claro esa caida independientemente de lo que decidan los electores yankis,saludos

#102260

Pulso de Mercado: TEF

¿Será Trump o será Rajoy? Pero TEF en semanal parece que quiera buscar de momento los 8,48€...
http://invst.ly/2pen8
Salu2

#102261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista es arriesgado porque hay 2 interrogantes anidados, por un lado no sé sabe quién ganará ni lo que sucederá en función de quien gane.

Parece bastante obvio que habrá movimiento pero no se sabe cuando.. lo mismo retrasan la jugada, subiendo de comienzo y meneando el árbol más tarde. Quien sabe.

Ya sabes que cuando todo parece demasiado obvio, sale algo inesperado.

#102262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todavía no se han abierto cortos, en mi opinión hay 3 opciones: abrir cortos con stop a cierre en los máximos de la semana pasada (2,140) apagar el ordenador y olvidarse, en segundo lugar esperar a ver si pierde la mm200 (sobre los 2,080 aprox), y en tercer lugar esperar a ver si pierde la alcista desde mínimos de 2009 en los 2040.

También hay que tener en cuenta que son niveles muy importantes y es probable que no los pierda a la primera, así que paciencia y a observar con calma.

P.D. hablo del SP500

#102263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo mas importante, la bolsa ya esta respondiendo a que gane Trump, jugada diferente a los dias previos al brexit, de todas maneras si gana, no creo que lleve a la bolsa a perder los soportes importantes de momento.

#102264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, venga, que tenemos una semana alcista y hay que quitar los pesimismos del medio!!!
Salu2

Brokers destacados