Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.398 / 36.539
#67177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, objetivo de canal roto al alza conseguido, creo que ya toca ir a los infiernos de nuevo. Yo apuesto por seguir el camino hacia los 7.500 como poco. Abran juego.

#67178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al laza, o a la baja, lo llevarán literalmente donde les de la gana. Yo de momento, he decidido operar con futuros solamente entre las cinco y media y las ocho, por tener una mayor seguridad.

#67179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuanto esperas que caiga el eurostoxx 50?
Si no me equivoco ha caido bastante menos que el IBEX

En el IBEX venimos dese los 12.000 puntos (-33% aprox.) mientras que en el Eurostoxx desde los 3.900 (-19%)

Me cuesta seguir el eurostoxx la verdad...se habla poco del mismo y se insiste en seguir (invirtiendo en) el índice de un país como el nuestro con graves problemas económicos y de inestabilidad política

#67180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo sé y, sinceramente, no me preocupa mucho.

Estas compras de índices, no en futuros sino en ETF, las hago en números redondos. Compre un paquete en 2.800 ayer y seguiré comprando, seguramente cada doscientos puntos si sigue bajando: 2600, 2400, 2200, 2000. Siempre la misma cantidad de dinero por lo que cuanto más bajo esté más participaciones compraré. Esto es compra a largo plazo, y a largo plazo atarse a acciones que pueden quebrar es más arriesgado.

#67181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cierre esta tarde recuperando los 8200 sería fenomenal, eso si, con permiso de la Sra. Yellen que habla hoy. Saludos

#67182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que yo quería decir es que la gente aquí sigue tanto al Ibex y sus caídas que tiene la percepción de que otros índices, como el eurostox, han bajado de forma considerable. Y no es así. Seguramente la bajada fuerte apenas ha commenzado. el eurostoxx 50 está en un equivalente a 10.000 puntos del ibex.

Vamos que hay gente que como baja el ibex compra RV europea, imaginando una correlación que en relidad no se ha producido

Yo también tengo ETFs del Ibex y eurostoxx 50...y estoy ponderando a la baja, aunque de forma muy moderada; consciente de que en el caso de europa estamos todavia mucho más arriba

#67183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de que no me preocupa me referia hasta donde va a bajar el EuroStoxx50.

Si el Ibex ha bajado más pero eso no quiere decir que los demás índices tengan que alcanzarle, el IBEX está en una situación particular: Más allá del momento político, tiene gran parte de sus ingresos procedentes de América del Sur (y Brasil en particular) que está pasandolo muy mal, y es un índice muy bancarizado con lo que está sufriendo el sector. Los índices europeos no se están viendo tan afectados por esto.

#67184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico del Estoxx50. Puede que hayamos terminado la caída o le quede algún punto para llegar a los 848 que fue la onda A, en todo caso poca caída.

Brokers destacados