Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.094 / 36.581
#136745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días foro,

Sin novedad en el frente, esperando lo que venga.

Mucha suerte

#136746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días por encima de cierre de ayer largos
Mientras esté por debajo cortos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que hoy y mañana no van a ser días cómodos. Después de la subida de ayer del SP500, DJI, NASDAQ por encima del 1,5%, nos encontramos hoy con este inicio de sesión en Europa.

Vigilando el nivel de Ibex de 9720. Si lo pierde cortos. Para mí de momento son largos aunque con mucho control de la posición.

#136748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter. INFORME DIARIO - 11 de Abril de 2018 

No dice nada que no sepamos

La macro será la protagonista de la sesión. Especialmente la inflación americana. Se teme que avancen tanto la Tasa General (hasta +2,4%% desde +2,1%) como la Subyacente (hasta +2,1% desde +1,8%). Si esta última tasa, que es tendencial al excluir los elementos más volátiles (alimentos y energía), superase la frontera psicológica de +2,0% por primera vez desde Feb.’17 el mercado se pondría nervioso. Aunque la referencia formal de precios para la Fed es el Deflactor PCE (Consumo Privado), que está en +1,8% (+1,6% subyacente), un repunte hoy del IPC Subyacente hasta niveles superiores a +2,0% generaría el temor a que el Deflactor PCE siga el mismo camino y eso castigaría tanto bonos como bolsas. Se reabriría el debate sobre el número de subidas que aplicará la Fed en 2018 - ¿si 3 ó 4? - y se reavivaría el temor a que un Powell más duro. En ese caso ganaría protagonismo el 2º hito macro del día: las Actas de la Fed (20h)… aunque, objetivamente, poco nuevo pueden aportar porque corresponden a una reunión con rueda de prensa, actualización del cuadro macro y diagrama de puntos, así que lo normal es que no haya quedado nada relevante sin saberse.

Por otro lado, arranca la campaña de resultados empresariales en EE.UU. con Fastenal y ganará intensidad el viernes con los primeros bancos (Citigroup, Wells Fargo y JP Morgan). Se espera un avance muy sólido del BPA 1T18 del S&P 500 (+17,1% vs +15% en 4T’17), pero deriva fundamentalmente de la reforma fiscal y pensamos que ya está descontado. Por eso los riesgos de esta semana - insistimos - son la inflación americana a las 16h y la revisión del rating de Moody’s sobre EE.UU. el viernes. De ellas depende que se mantenga o no el ruido de fondo.

#136749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo 10 minutos sin poder accder a Ing, alguno teneis el mismo problema?

#136750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No opero con él.

#136751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya por norma va así, como no mejoren habrá que emigrar...
Un saludo

#136752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco. Tengo una cuenta y no puedo. Será algo temporal

Te puede interesar...
Brokers destacados