Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.203 / 36.537
#65617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué estarán pensando los inversores extranjeros a los que le colocaron un paquete importante a 1,50 no hace mucho?.
S2

#65618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hmm quizá algo así como "Fuck off mother fuckers Im not investing again in the fucking Spain".

#65619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la semana pasada paso lo mismo los inventarios subieron y el precio en vez de bajar subio parece que lo quieren aguantar por encima de 30 para que no se venga panico vendedor y con la venta de casas ha bajado los datos buenos dan a entender que los tipos los pueden subir esta tarde

#65620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder como han forzado los cierres en europa al alza. Apesta a maquillaje de furcia barata.

#65621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya van dos días seguidos que empezamos en rojo fuerte y acabamos en verde, creo que es buena señal.
Buena subasta de cierre, los grandes han subido bastante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Buena? son cierres forzados queriendo aparentar normalidad en un mercado en clara distribución. CUIDADO EXTREMO.

#65623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos del año en ENA e IBE.

#65624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que yo sinceramente no me puedo creer que los grandes estén distribuyendo en Ibex 8700. Entiendo que eso lo puedan hacer en Ibex 11500
Pensar en que alguien se pueda quedar pillado en Ibex 8700 sinceramente es creer que va a venir una crisis de aúpa que durará lustros...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados