Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.662 / 36.572
#165289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo Carlos,los de izquierdas no somos el demonio,tambien somos malvados especuladores y nos gusta ganar pasta.
Mira mi colega el coletas,el chalet que tiene...
Todo seguira igual de mal,tranquilo..jjjj
S2

#165290

Re: Acerca de la FED

Buenas..
Completo tus graficos con el DAX en diario.
2 posibles escenarios por encima de 12450 o por debajo.
S2

#165291

Análisis tecnico de Publicis

Actualizo operativa que planteamos para PUBLICIS GROUPE el pasado 26ABR y para la que establecíamos posiciones cortas en la zona 53,50 € por el desarrollo de varias cuestiones técnicas que podemos apreciar en su gráfico. El recorrido ha alcanzado un -20%, pero mantenemos posición por lo relevante de su enorme proyección por HCH de LP.

PUBLICIS

PUBLICIS semanal

#165292

Análisis de Talgo

Actualizo comentario para TALGO, que ya en su momento concretamente en ENE19 indicábamos como la probabilidad era la de dirigirse en busca de la delimitación superior en la que se desarrollaba su movimiento de LP. Posteriormente su precio alcanzó la zona proyectada como en favor de la probabilidad y en esa zona de máximos coincidente con la delimitación superior comentamos en su momento como había que mantener la cautela ya que en dichos desarrollos esos niveles suelen en la mayoría de los casos marcar zonas de techo (personalmente en dicha zona deshice mis posiciones)

En su desarrollo actual hay que prestar atención al doble techo de corto plazo que nos indica como más probable hacía la zona de los 4,83 €

TALGO

P.D. Me hace gracia (aunque tampoco me importa la verdad) que algunos se empeñen en defenestrar el análisis técnico, supongo que cada cual tendrá comprobado lo que le funciona o no, pero antes de criticar o menospreciar algo quizás primero habrá que comprobarlo. Personalmente he dejado muchas de mis operativas comentadas, están ahí y no saco absolutamente nada de ello (ni lo pretendo), pero a lo largo de mi tiempo tengo comprobado al menos lo que predico y las probabilidades en favor de las operativas rondan el 80% en favor positivo, como digo es mi estudio personal y que de vez en cuando comparto pues porque me da la gana, ni más ni menos.

Un saludo.

#165293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al IBEX, pues tenemos margen de aprox un - 1,17% sin que dentro de su tedioso actual movimiento pase absolutamente nada, por lo que mientras que no se sitúe por debajo de los 9060 puntos, al menos en mi planteamiento continuaré con la dirección en pro de las alzas como mayor probabilidad.

IBEX

#165294

Grafico de Barrick Gold Corp.

Ahí lo tienes, reforzará mucho esa estructura de situarse el precio por encima de los 23,70$. En consonancia con las proyecciones para el ORO si uno se encuentra posicionado dentro es una mantener claramente ya que no se muestra en ningún aspecto su desarrollo deteriorado.

BARRICK GOLD

#165295

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes

Ya tenemos disponible el vídeo/resumen semanal de JL Carpatos del día 20/07/2019.
El cierre d Wall Street del Viernes fbastante malo, a partir de las 20:30H, tras un artículo de Wall St Journal que aseguró la imposiblilidad de una bajada de 50PBS, e incluso el Presidente de la FED de Boston aseguro que no se debería bajar nada.
Según las declaraciones de los mimbros de la FED, tenemos de todo desde nada hasta 50PBS.
Según Bank of America hubo entradas de dinero en RV EEUU, y sin embargo una semana más hubo salidas netas de RV en Europa por 2.500 millones de euros.
A nivel particular los inversores particulares están relativamente alcistas sin llegar a niveles extremos, por lo que el dato no es preocupante.

Las 4 Claves de la semana son:
1- Los Bancos Centrales. En EEUU se descuenta una bajada de 25PBS.
En Europa, se descuenta en un 60% una bajada de tipos para la semana que viene o algún tipo de medida.
Los datos macro han mejorado ligeramente y mejorando las estimaciones que eran bastante malas.
2- La guerra comercial, sigue su curso y Mr. Trump volvió a amenazar con nuevos aranceles a China y esta situación es la principal causa de la realentización económica Mundial.
3- Temporada de resultados, las previsiones han mejorado y está yendo bien y ya se espera una subida del beneficio neto del 1% en USA.
Cuidado con los valores que cotizan a precios muy exigentes  como Netflix que acumuló caídas cercanas al 15% tras resultados.
4- Análisis técnico, la clave es si el S&P rompe la resistencia del 3.025 y el rango entre 3.000-3.025 es una zona de dudas muy importante. por encima vía libre y ese rango después pordía actuar como soporte.
El crudo también ha tenido una corrección importante lo que relfeja debilidad y ha vuelto a perder su MM200 sesiones tras una rotura en falso de la misma.
En cuanto al EUROSTOXX 50 estamos en zona de resistencia y conciden con los máximos de 2.008 por lo que la resistencia es muy importante.
El IBEX-35 está retrasado respecto a los demás gráficos europeos y por abajo el soporte más claro son los 8.900 (MM200 sesiones)
Desde su portal serenity markets:
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/51087-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-62.html

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=VOoUZ63YROM


Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vais a ir al infierno por malos.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados