Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.139 / 36.554
#65105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2% de hueco en los principales indices europeos. Hueco de separación de libro. rebote en marcha. Ya veremos si rellena o no este hueco en el futuro.

#65106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atresmedia +8 rumores de fusiones en el sector.

En USA las cuentas de American Express defraudan.

#65107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
El brent +10%, cómo para ir ahí corto y apalancado, madre mía en que 'fregaos' se meten algunos... ayer dije que era 'largos a muerte' y yo no soy de mojarme tan taxativamente, aun así no es lo que me esperaba, solo andamos un +4% desde mínimos y USA cerró ayer en +4,4% (1.800-1.880), creo que hay miedo aun de empapelada porque los americanos están ahí frenándose con la bajista... a ver esta tarde que hacen y cómo cierra el semanal.

Espero que os hayáis ido posicionando, porque estas subidas así al despiste de a pocos y gaps, cuando te empiezas a fiar ya ves precios caros y vienen los lamentos... el que tenga claro los cortos que aproveche también para ir cargando arriba ;)

De no cerrar el gap de hoy podemos dejar una figura de vuelta en isla alcista.

Suerte a todos

#65108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado de posiciones largas,ahora esperar recorte y entraremos de nuevo.3050-3070 eurostox50 sera duro superar en una semana,mi opinion.Despues mas subidas hacia maximos y primavera?

#65109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la macro..PMI de Alemania por debajo de consenso.

#65110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer había un montón de gente emperra con que nos íbamos a los 6000 ect ect..... El rebote que tenía que venir y que espero este ya en marcha por el bien de la gente a largo (por lo menos para que puedan minimizar pérdidas) es de manual , lo difícil era ver cuando empezaría (yo aún no estoy ni seguro si estamos en el ....creo que si).......suerte y como dicen unos mensajes por detrás esperemos que este vuelo sea de larga distancia.
Y como dice algún compañero cuando va a corto "no hay que emperrarse en una tendencia o en ir contracorriente" podemos jugar con las dos ....así que si cambia ....nos cambiamos de bando y tan amigos.
Que paséis un buen día.

#65111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que alegría con Abertis y Atresmedia jejeje, hacerte de pleno en el corto plazo ya veremos lo demás.

Brokers destacados