Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.054 / 36.573
#64425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana rebote ......es q si sigue la sangria nos vamos a ir muy abajo.

#64426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no te extrañe que mañana también la tiren precisamente para eso para cargarse al que todavía está pensándose si salir por patas , pero estoy de acuerdo con "el pardillo feroz" tanto si es una corrección y luego tira para cambio de tendencia como si quiere mantener la tendencia bajista este ibex debería hacer un rebote técnico a 9200 9600 .... De aquí a mediados de febrero.... Si no ........ Es que la cosa está peor de lo que creemos...
Así que pongámonos cómodos, ajustémonos el cinturón (yo la cuerda que me dejo la última inversión ) y a ver ese rebote, después habrá que decidir que creemos y ver para donde coño va esto.

#64427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también creo que mañana deberíamos subir, pero no sabía que mañana es festivo en USA y eso creo que nos va a hacer bajar. A ver China y el Nikkei esta noche.

#64428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercurio sol conjuncion y jupiter trin sol el mismo día 14-1-2016.El sentimiento debe cambiar a positivo pocos días después,esta semana.
Empieza un rally,?22-1 límite?
Bye

#64429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inversores que vamos a largo no tenemos tanto problema. Yo ahora estoy comprando. Puede que estemos en el momento más barato del año. Buy and hold y dentro de 20 años yaveremos

#64430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo llevo unas cuantas entradas, que me hacen una media de 9.000 del ibex más o menos. Creo que quedan bajadas hasta 8.200 incluso hasta 7.500.

Así que intentaré meter más paquetes por esos niveles y esperaré la recuperación... que como todo tendrá que llegar algún día.

Eso sí. si durante esta semana comienza un rebote que nos lleva a 9200-9500, lo más seguro que cierre todo a la espera de que de aquí al verano rondemos los 8.000

Hay quién habla mucho de los 6.000 en verano, desde luego es una opción, pero en mi análisis personal no me acaba de cuadrar. Aún así y todo, como soy un cagao si llega a 8.000 compraré pero me quedaré con liquidez por si acaso hay que promediar más abajo.

Ya veremos.

Suerte a todos

#64431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte estoy de acuerdo contigo. No veo la economía europea tan mal como quieren hacer representar sus índices, y tampoco a la americana desde luego. Cierto es, que hay un problema de inflación, cuya parte de culpa está ligada a los precios de los carburantes pero tampoco estos no son los culpables de todo. Que hay cierta especulación bajista provocadas por las manos fuertes, las maquinitas, o pascual el multimillonario, no lo dudo, pero ellos simplemente aprovecharán la inercia bajista de "algo" que ha dado el pistoletazo de salida y ese algo seguramente sea china/petroleo. Y ese pistoletazo de salida no la dieron las máquinas ni los especuladores bajistas, ese pistoletazo de salida lo han dado bancos de inversión/fondos que tras el estudio por parte de cientos de analistas y técnicos que tienen en nómina, han detectado en algunos indicadores que manejan, ciertos riesgos que podrían provocar (si no los provocaron ya) algún tipo de colapso y de ahí que llevan semanas saliendo del mercado como apuntan ciertos indicadores. Y personalmente creo que desde lo de Lehman Brothers, en cuanto se atisba un peligro, rige el maricón el último. Aquí ya nadie se fía de nadie, la crisis subprime ha arruinado a miles de personas y empresas, incluido bancos que se suponen que lo tienen todo controlado a nivel financiero. Desde aquí y entre todos intentamos atisbar lo que pueda estar sucediendo leyendo lo que la prensa salmón nos quiera vender, o pescando 4 gráficos por internet con datos que siempre podemos sospechar que están manipulados o pintando 4 rayas a un gráfico a ver si damos con la coordenada correcta. Pero como se cuece el pescado, a que temperatura y cuanto tiempo, eso no lo vamos a percibir hasta que nos lo pongan en la mesa, y aún así, dudo que nos enteremos de la receta a medias. Por lo tanto y concluyendo, no tratemos de buscarle los 3 pies al gato, que cada uno aporte lo que buenamente pueda y a ver si entre todos, conseguimos perder menos , o ganar algo dentro de un negocio que ni con todas nuestras armas podremos hacerle frente. Añado un gráfico que me parece curioso, se trata del índice que hace referencia a Islandia, que lleva desde el 2010 subiendo como si no supiera hacer otra cosa, un índice que hizo caso omiso a Grecia, a la subida de tipos, al Yuan, al Petroleo y a rita la del quinto...... Peeeero, que la ultima semana perdió casi un 7%, quizás simplemente estaba muy sobrecomprado, no lo sé. Un abrazo Rahomar y perdón por la chapa.

#64432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20anos? No se coña opero yo a ese plazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados