Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.560 / 36.633
#164473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el SP supera y consolida los 3000 a la primera me compro una gorra de Make America Great Again

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizamos estrategia para MTS en donde planteamos operativa de largos en la zona de últimos mínimos; podemos observar como parece delimitar actualmente su precio en un canal alcista de corto plazo y en donde mantenemos una pauta alcista por figura de taza con asa con objetivo hacia niveles 17,45 €. Si nos atenemos al canal comentado hoy a vuelto a dar otra ventana de incorporación alcista delimitando claramente la zona de STOP y con objetivo hacia los niveles comentados por lo que volvemos a tener una ventajosa ecuación riesgo - beneficio en favor de este último.

MTS

#164475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero antes a ver si aprovechamos rebotes. Veamos mañana que hace, pero si habré a la baja me lo pienso en función de los indicadores.

ENAGAS

carlos M

#164476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, pues mañana lo vas a ver superandolos. 

carlos M

#164477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente esa volatilidad que está manifestando y las bajadas pronunciadas refuerzan esa probabilidad en favor de momento negativo. La cuestión es que en momentos así es muy difícil operar, si bien la dirección parece clara, la volatilidad hace que precisamente establecer operaciones dentro del rango objetivo (el que se establece por la pauta) no sea nada rentable una vez que esta está ya en su desarrollo, como en este caso.

Ahora bien, si quieres intentar esos rebotes, suerte.

Un saludo.

#164478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iag No ha bajado hoy

#164479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de ENA. Hoy descuenta dividendo IBE (0,2€/acc) y superdividendo IAG (0,515€/acc)

#164480

Re: De 1HRe: Pulso de Mercado: Intradía

De momento me conformo con la zona de 4.90 en Santander....los 5.75-6 de momento no los veo.

Brokers destacados