Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.066 / 36.576
#136521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué tal willi? ¿Cómo te va? Creo que los mercados tienen ganitas de subir, pero el pelirrojo con los aranceles y los muros nos está dando la pascua. O se controla un poco más,o veo un impeachment rápido, rapidito. Vaya año llevamos con lo bien que empezamos.

Un abrazo

#136522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes como pienso sobre el tema: ruido. Todo está errático y mientras tanto el bróker se pone las botas con los stops.
Salu2

#136523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en algo estoy de acuerdo contigo es que las ironías y por escrito no se pillan muy bien y más si son comentarios enlazados con otro anterior, hay que seguirlos todos, este es el último del viernes:

“12.240 tiene mala pinta hoy no veo tres en un burro como lo veis?” (llego a 12.160)

Este comentario podía haber escrito:

“12.240, este soporte tiene mala pinta si perforan, cortos”

Pero eso se supone que se sobreentiende, no?

Aunque supiera que harán, que no lo se, tampoco lo diría porque puede inducir a confusión a otro colega y con diferente operativa, los comentarios son para operativas rápidas, aunque muchas veces tampoco hace falta mucho texto para entenderlos

De todas formas aquí estamos en familia tu si hay algo que quieras concretar, por mi parte encantado, ya mato el aburrimiento que son muchas horas

Por cierto que operativa utilizas?

#136524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El broker siempre gana, no lo olvidemos. Esto no solo es errático, esto  está descontrolado. Un día hay una euforia excesiva y al dia siguiente zas, en el cogote. Es lo mismo, cuando no es Trump, es Putin, o el Brent, o el dólar que si 1,22€, 1,23€..... Las empresas en su mayoria parace que tienen buenos fundamentales y también están bajando. Analistas como Roberto Moro vaticinan más bajadas, otros que los datos macro esencialmente están bien, pero lo cierto es que el Trilex cuando huele los 6700 puntos otra vez para atrás. En fin, errático a más no poder. Esperemos que esto cambie y que Moro no la acierte socio.

#136525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final todo esto, depende del plazo en el que operes..... Así se verá alcista, bajista o lateral
.....

#136526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que pelirrojo es naranja xD

#136528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de este hilo y de cantar operaciones siempre ha sido, es y será el mismo. Aquí cada uno tenemos una operativa (e incluso varias) y un horizonte temporal (e incluso varios). Un subyacente puede estar bajista en M5, alcista en H1, neutral en diario y alcista en semanal. Así que todo lo que no sea cantar entrada, salida objetivo, stop y plazo aproximado en que se intenta cerrar la operación o gráfico marcando estos datos es como no decir nada.

De ahí que lo mejor es olvidarse de lo que hacen los demás y hacer cada uno sus propios análisis. Cuanto antes se aprenda mejor.

Te puede interesar...
Brokers destacados