Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
910 / 36.692
#7273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, cuando terminéis de medírosla os pido o a cualquier otro si conocéis una web donde den al menos a diario las beta de las acciones españolas ¿?

#7275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ponte una meta: cada vez que hagas una cagada... castigado sin operar hasta el dia siguiente, como encadenes varias diarias no llegas a fin de año ;-)

#7276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un grande berebere.

No te puedo ayudar, pero con la beta histórica más un Excel apañado para ir actualizando a diario puedes ir tirando bien.

Lo de que la Beta es la volatilidad reconozco que no acabé de pillarlo. Siendo la volatilidad una medida de dispersión estadística que tiene que ver con medias y varianzas, pero vamos que si lo dice en esa página será por algo.

#7277

Re: Vencimientos

Comprada. Pero hace semanas ya. Cuando empezó a tomarse en serio la idea de una QE. Por eso cogí un vencimiento lejano.

Espero vender y ganarle algo en la diferencia de primas. No pretendo llegar a vencimiento.

#7278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y quien te ha dicho que en esos países no te "pueden congelar la cuenta"?
Las Leyes se pueden cambiar si así lo quieren los elegidos, que se lo pregunten a éste lumbreras

El Ministro "WINDOWS" legisla sobre la quita con una vulgar Orden Ministerial

No hace falta que venga El coletas a hacer una quita, con un mínimo de cultura legislativa ya se pude saber que las quitas de la deuda Publica en Españistán están legalizadas... pero eso no se quiere decir muy alto ;-)

A ver si te sabes de carrerilla los formularios que hay que rellenar para mover 100k a USA y a UK, es por no buscarlo en Google, solo si te lo sabes por experiencia

#7280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ya me he recuperado el 50%. Me da mucho coraje las cagadas tan gordas habiendo podido evitarlo al igual que perder oportunidades tan buenas como la de hoy.

Gracias por tus consejos berebere. Lo que me aconsejas ya lo venia haciendo.
Un saludo amigo!

Brokers destacados