Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.755 / 36.589
#62033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun se debería apoyar un poco al valor ya que si se desploma justo ahora, casi todo el mundo se quedara con el dinero en lugar de las acciones, por ejemplo yo tengo pensado quedarme con las acciones que me tocan pero si veo que esta un 15% mas abajo de su actual cotización pues en ese caso ya seria probable que cogiera el dinero o hiciera un mix y ya me plantearía entrar o no con ese dinero (o un poco mas) si sufriera otra pequeña corrección mas adelante.
Saludos

#62034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal es que hoy bajemos, pero más que por las elecciones, será porque da dividendo REP y BBVA, descontando dicho valor del precio de la acción y por tanto del IBEX35

#62035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, creo que hoy se podrían tomar posiciones en valores directores del Ibex, como TEF por debajo de 10 pelao, SAN de 4,50, etc. El desplome cada una lo valorará de una manera, -2% puede ser desplome si le añadimos lo que ya se ha perdido, no olviden que el pasado viernes fue muy malo en USA, de modo que hoy tocaría verde, el jueves y el viernes en el Ibex, ni les cuento, ya estaba todo muy mal, de modo que a ver cómo se lo toman. Sigan muy atentos. Saludos.

#62036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dividendo de bbva?? cuando??

#62038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enero creo. Ahora no

#62039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-2,5% !

#62040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza la nueva España con un -2,50%

Pues pinta bien la cosa....

Brokers destacados